Nuestra historia
Longkou City Hongrun Packing Machinery Co., Ltd. se estableció en 1986, construimos un pequeño taller de producción de moldes como un negocio de partida, en 1996, fundó la empresa de maquinaria, ahora se han convertido en uno de los principales fabricantes en la máquina de moldeo de pasta de papel en China.

1-1.jpg


Nuestra fábrica
Longkou City Hongrun Packing Machinery Co. se encuentra en la ciudad de Longkou, provincia de Shandong, China. El tráfico es muy conveniente, está a solo 45 kilómetros del aeropuerto internacional Yantai Penglai y junto al puerto marítimo de Qingdao.


HR-factory.jpg


Nuestro producto
Los productos de la compañía incluyen lo siguiente:
1, máquina de la bandeja del huevo
2, máquina de cartón de huevos
3, máquina de bandeja de fruta
4, máquina de moldeo de pasta de papel
5, embalaje de pulpa moldeada
6, moldes para productos de moldeo de pulpa
Suministramos máquinas de moldeo de pasta de papel en todo el mundo a una amplia gama de clientes en todo el mundo, desde grandes granjeros y fábricas de producción de papel hasta pequeños talleres individuales.


Aplicación del producto
Máquina de moldeo de pulpa de papel son ampliamente utilizados en los siguientes archivos:
--- Empaque de huevo de pollo utilizado para el almacenamiento y el transporte en granja de pollos, supermercado, etc.
--- Reciclaje de papel usado en la fábrica de papel.
--- Embalaje de fruta utilizado en el almacenamiento y transporte de productos frutales de huerta.
--- Embalaje industrial, como embalaje de productos eléctricos, soporte de calzado, embalaje de productos electrónicos, embalaje de instrumentos, bandejas de botellas de vidrio de vino, etc.

4.jpg


Nuestro certificado
Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en las normas ISO9001 y CE, las pautas de SGS y nuestro estricto sistema de control de calidad.


Equipo de producción
Somos capaces de desarrollar y producir diferentes tipos de máquinas de moldeo de pulpa de papel, productos de embalaje de pulpa de papel y moldes.
Ofrecemos las capacidades de fabricación más avanzadas disponibles, incluida la producción y el mecanizado personalizados.


Mercado de producción
Después de años de desarrollo, la cobertura del mercado de nuestros productos se ha ampliado paso a paso, los productos se han vendido en todo el mundo, y nuestro mercado de clientes principalmente se encuentra en países de Oriente Medio, países de África y países sudamericanos, etc.
international sales market distribution.png

Nuestro servicio

Hongrun Machinery se adhiere a las necesidades de los usuarios a medida que su responsabilidad, el desarrollo constante del producto y la innovación en la industria de la maquinaria de envasado de plástico avanzan activamente y mejoran constantemente para garantizar que el producto sea líder en la industria.

La compañía considera "precios razonables, buena calidad de la máquina y el mejor servicio post-venta" como nuestro principio. Esperamos cooperar con más clientes para el desarrollo mutuo y los beneficios. Damos la bienvenida a posibles compradores para contactarnos.