Rotary tipo de máquina de cartón de huevos

Rotary tipo de máquina de cartón de huevos

Máquina de papel, máquina de pulpa de papel, fabricante / proveedor de la máquina formadora en China, que ofrece la máquina automática para la formación de pulpa de papel Starlink, y más.

Detalles

111111.jpg

La máquina de cartón de huevos utiliza papel reciclado como materia prima, los moldes de formación al vacío chupan la pulpa y forman productos de moldeo de pulpa, y luego, después del proceso de secado, pueden obtener los productos finales.

La máquina de cartón de huevos ahora es ampliamente famosa en los países de Oriente Medio, los países de América del Sur y los países de África, es de fácil operación y protección del medio ambiente, por lo que este proyecto es muy bueno para los nuevos inversores.

Por lo general, la máquina de cartón de huevos puede fabricar diferentes tipos de productos de moldeo de pulpa mediante la sustitución de diferentes moldes, por lo que puede satisfacer las necesidades del mercado de forma muy sencilla.


Condición de trabajo de la máquina: https://youtu.be/wAR9hP5Psuc


1). Esta máquina se utiliza para todo tipo de cartones de huevos, 4 celdas, 6 celdas, 9 celdas, 10 celdas, 12 celdas, 15 celdas, 18 celdas, etc.
2). Esta máquina funciona para moldeo de papel, con alta eficiencia, menor consumo de energía, larga vida útil, operación simple y largas horas de trabajo.

Parámetro Unidad Valor
voltaje v 380
Frecuencia hz 50
Capacidad pares / h 1000-6000
Poder Eléctrico y Neumático
Proceso de dar un título CE, ISO9001
Material aplicable Pasta de papel
Origen Shandong, China
Código hs 8441400000

Attn: los parámetros en la lista son sólo para referencia, pls consúltenos para más detalles.

EMBALAJE Y ENTREGA
04_ 副本 .jpg
NUESTRA COMPAÑÍA
131.jpg
$ ROCL2PM.jpg

Hot Tags: tipo rotatorio máquina del cartón del huevo, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta