Máquina de la bandeja del huevo de ahorro de energía

Máquina de la bandeja del huevo de ahorro de energía

Máquina de la bandeja del huevo de ahorro de energía

Detalles

111111.jpg

Nuestra máquina de la bandeja del huevo es molde placa giratoria de la máquina, la placa de molde giratorio de la máquina es más avanzada que el arriba y abajo tipo. Cuando la placa de molde sale o vuelve al tanque de pulpa, gira simultáneamente. Así la pulpa remanente en la placa de molde fluirá de la placa de molde para el depósito de pulpa. El resultado es las bandejas de huevo húmedo o cajas que contienen menos agua y será fácil para el secado.


Dispone de dispositivo de pulverización de agua. Hay agua, dispositivo de rociadura en nuestra máquina principal. Cuando la placa de molde girado deja el depósito de pulpa, el dispositivo de rociadura de agua rociará agua al egg las bandejas o cajas en los moldes para cepillar las rebabas en la egg las bandejas o cajas. El aerosol hará el egg las bandejas o cajas más uniforme y recto. Al mismo tiempo, el spray elimine la pulpa que pegó en el borde de los moldes para asegurar la precisión del molde de cierre.

Disponen de quemadores de secado. Nuestra bandeja del huevo que hace la máquina prepara a quemadores como la fuente de calor que está en la parte superior del túnel de secado a aire caliente para aumentar la temperatura dentro del túnel de secado para secar el producto húmedo (huevera). Estos quemadores consumen gasóleo o gas como combustible. Así que nuestro cliente no necesita comprar cualquier fuente de calor adicional.

El depósito de pulpa de nuestra máquina se hace del acero inoxidable de alta calidad.

Pueden producir diversos tipos de productos de celulosa. Cambiando moldes relevantes, puede producir cajas, bandejas para frutas, herramientas y así sucesivamente.
$ROCL2PM.jpg

Hot Tags: ahorro de huevo bandeja, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, venta

Consulta