Cartón de huevos de papel de alto rendimiento que hace la máquina

Cartón de huevos de papel de alto rendimiento que hace la máquina

El equipo rotativo de bandeja para huevos está haciendo que la bandeja de huevos de pulpa sea adecuada para el transporte de larga distancia de huevos.

Detalles

111111.jpg

El equipo rotativo de bandeja para huevos está haciendo que la bandeja de huevos de pulpa sea adecuada para el transporte de larga distancia de huevos.

Principalmente por la máquina de moldeo, pulper hidráulico, secador de vacío, compresor de aire y caja de secado y otra maquinaria.

Puntos de máquinas reciprocantes, rotación simple, ocho fideos, las cuatro categorías. Máquina de pulpa de agua hidráulica discreta y horizontal, bomba de vacío con raíz de desagüe al vacío, bomba de vacío con anillo de agua, soplador de raíces, compresor de aire con pistón de aire.

Horno de secado por ventilador de tiro inducido, placa de viento uniforme, cable de acero de la cinta transportadora y circulación de aire caliente.

2222222.jpg

La empresa puede suministrar diversos tipos y salidas de máquinas para fabricar bandejas de huevos, como 800-1000PCS por hora, 2000PCS por hora, 3000PCS por hora, 4000PCS por hora, etc.

800-1000PCS / h Semiautomático 60kw Secado natural
2000PCS / h 3 * 4 completamente automático 145kw Secado automático de la correa
3000PCS / h 4 * 4 completamente automático 189kw Secado automático de la correa
4000PCS / h 4 * 8 completamente automático 223kw Secado automático de la correa

Estructura principal y partes

1. Sistema de pulpa;

Pulper hidráulico, máquina de pulir, bomba de pulpa, agitador, tanque de pulpa, caja de control de sincronización del sistema de pulping,

2. Sistema de moldeo;

Máquina rotativa automática para bandeja de huevos, bandeja para huevos, bomba de vacío, bomba limpia, tanque de aire de vacío, bomba de cebado automático, compresor de aire, caja de control de sincronización de la máquina moldeadora, bomba de agua de alta presión, máquina refinadora, armario eléctrico para sistema de formación

3. Sistema de secado

Suministramos cuatro tipo de sistema de secado para que el cliente elija

Secado al sol, normalmente, sugerimos para la máquina de bandeja de huevos de pequeña capacidad, como 400PCS / H ETC.

Secadora de horno de tierra, este es el sistema de secado de tipo más popular, con ventajas de bajo costo, fácil de operar y alta capacidad, pero el usuario necesita construir un horno de tierra primero

Máquina de secado de metal, este tipo de sistema de secado con ventajas de limpieza, fácil de instalar.movible, pero para este sistema de secado con alto costo,

Secado en carros, para este sistema de secado, el cliente también necesita construir un horno de tierra primero y fabricar el carro, por lo que no sugerimos que el cliente use este sistema de secado.

4. Máquina de embalaje

máquina de paquete semiautomático para envasar el producto final de la bandeja de huevos de cartón para huevos que hace la máquina

1, produciendo principalmente los productos de pulpa moldeada, como bandeja de huevos, caja de huevos,

bandeja de frutas, bandeja de café.

2, la materia prima es fácil de conseguir, y el costo es bajo

3, control semiautomático, caja de control para cada sistema.

4, tanque de pulpa de acero inoxidable, la superficie de las placas cubiertas con acero inoxidable.

5, transferido a una cama plana de forma automática


1. ¿Qué tipo de material podemos usar como materia prima?

Cualquier tipo de papel usado como periódicos viejos, revistas, libros, desechos de papel, etc., y fácil de conseguir.

2. ¿Qué tipo de combustible se puede utilizar para toda la línea de producción?

En general, es carbón, gas natural, aceite de sellado puede ser seleccionable.

3. ¿Qué tipo de productos terminados puede hacer?

Todas las bandejas de papel como bandeja de papel de huevo, cartón de huevos, caja de huevos, bandeja de fruta, bandeja de botella, embalaje de producto eléctrico, bandeja de zapatos, etc.

4, ¿Podríamos ver todo el proceso de trabajo de la máquina de bandeja de huevos en fábrica?

Sí, por supuesto, tenemos la línea de producción de bandeja de huevos, si visita nuestra fábrica, introduciremos el proceso de trabajo de la máquina de bandeja de huevos y cómo operar la línea de producción.

si está interesado en nuestra máquina, siéntase libre, póngase en contacto conmigo
$ ROCL2PM.jpg

Hot Tags: Máquina de fabricación de cartón de huevos de papel de alto rendimiento, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta