Máquina de fabricación de cartón de huevo de pulpa de papel

Máquina de fabricación de cartón de huevo de pulpa de papel

La máquina para fabricar cartón de huevos de pulpa de Peper es un tipo de máquina de moldeo de pulpa, su principio es la pulpa de papel que se forma al vacío. La materia prima podría ser muchos tipos de papel de desecho, como el periódico, el cartón de papel, el papel corrugado, los libros antiguos, etc.

Detalles

111111.jpg


La máquina para fabricar cartón de huevos de pulpa de Peper es un tipo de máquina de moldeo de pulpa, su principio es la pulpa de papel que se forma al vacío.

La materia prima puede ser de muchos tipos de papel de desecho, como el periódico, el cartón de papel, el papel corrugado, los libros antiguos, etc. La máquina para fabricar cartón de huevos HONGRUN HRZ-6000M usa el alimentador automático para enviar el papel de desecho al papel higiénico, rompe el desecho Papel y mezcla papel con agua, para hacer pulpa.

Después de la regulación de la concentración, la filtración de impurezas, la molienda fina de la pulpa de papel, la pulpa se transfiere a la máquina formadora de cartones de huevos y luego se moldea al vacío en los cartones de huevos. Los cartones de huevos fabricados por la máquina formadora de cartones de huevos están húmedos, por lo que deben secarse en horno de secado, nuestro horno de secado es el sistema de secado de metales de múltiples capas, que utiliza gas natural, diesel, carbón, madera, electricidad, microondas como calefacción. Combustible de horno, su principio es la conversión térmica.

El proceso final de la producción de cartones de huevos es la recolección y el empaque, diseñamos apiladores de huevos completamente automáticos, que pueden apilar y contar los cartones de huevos automáticamente. En cuanto al método de embalaje, hay muchas opciones diferentes: máquina empacadora de película termocontraíble de PE, máquina flejadora de cables de plástico, bolsa de plástico envasada manualmente, etc.

La máquina para fabricar cartón de huevos HONGRUN puede producir diferentes tipos de cartón de huevos, cartón de huevos de 4 células, cartón de huevos de 6 células, cartón de huevos de 10 células, cartón de huevos de 12 células, cartón de huevos de 15 células, cartón de huevos de 18 células, etc.


2222222.jpg

Nombre del producto Máquina de fabricación de cartón de huevo de pulpa de papel completamente automática
Modelo HRZ-6000M
Industrias aplicables

Granja, granja de pollos, reutilización de pulpa de papel, reutilización de cartón de residuos de fábrica de cartón, reutilización de pulpa de empaque de fábrica de muebles, productos eléctricos de primer nivel, dispositivos inteligentes portátiles, electrónica, la industria del vino

Uso Producción 4 cajas de huevos, 6 células de huevos, 10 células de huevos, 12 células de huevos, 15 células de huevos, 18 células de huevos, etc.
Capacidad 6000 unids / h
Papel de desecho 300-540kg / hr
Agua 0.66-1.2 T / h
Electricidad 130-160kw · h / hr
0 # Diesel Oil 90-140L / h
Gas natural 100-150m3 / hora
GLP 80-115kg / hr

$ ROCL2PM.jpg

Hot Tags: Máquina de fabricación de cartón de huevo de pulpa de papel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

Consulta