Máquina de fabricación de la pulpa

Máquina de fabricación de la pulpa

Pulpa, máquina de moldear de la pulpa, máquina de maquillaje, pasta de papel, pulpa cadena de la producción de la bandeja del huevo, alimentos pulpa huevo máquina de bandeja, bandeja de fruta de pulpa de papel que hace la máquina, línea de producción automática del huevo bandeja

Detalles

La cadena de producción full-automatic equipo con sistema automático de secado, después de hacer proceso y alimentos proceso de formación de la pulpa, la placa de moldes de transferencia transferirá húmedos productos para el sistema de secado automáticamente y entonces después del secado, el fianl productos serán recogidos por apilador de formatos automático.

Podemos proporcionar el sistema de secado de una capa y sistema de secado de varias capas, en comparación con el anterior, ésto es la última tecnología, que puede ahorrar consumo de energía, requisito de espacio taller etcetera.

El sistema de secado utilizan gas natural, GNL, GLP, diesel, carbón, madera, etc. como combustible, el vapor, calentar el aceite conduce petróleo pesado podría aplicarse también para secar los productos, y se incrementaría la inversión y el campo de ocupación.

Las líneas de producción mencionadas son convenientes para los siguientes productos: bandeja del huevo (30 cuevas), cartón/caja del huevo (6 cuevas 10 cuevas, cuevas de 12, 15 cuevas, 18 cuevas), bandeja de la fruta, portador de la taza (4 llenados y 2 embalado) etcetera.

64x64

Hot Tags: la pulpa que hace la máquina, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, venta

productos relacionados

Consulta