Línea de producción de cajas de huevos

HONGRUN fabrica varios modelos y tipos de máquinas, equipos, piezas de repuesto necesarios principalmente para la fabricación de productos moldeados de pulpa de papel generalmente fabricados a partir de cajas de desecho, papeles, pulpa india, pulpa de Taiwán, pulpa de Corea, pulpa de Canadá, pulpa de China, pulpa de Tailandia, pulpa de Indonesia, Southern Pulp, etc., ...

Detalles

Descripción.jpg

HONGRUN fabrica varios modelos y tipos de máquinas, equipos, piezas de repuesto necesarios principalmente para la fabricación de productos moldeados de pulpa de papel generalmente fabricados a partir de cajas de desecho, papeles, pulpa india, pulpa de Taiwán, pulpa de Corea, pulpa de Canadá, pulpa de China, pulpa de Tailandia, pulpa de Indonesia, Southern Pulp, etc., la mayoría de los desechos de papel a base de papel y papel se pueden reciclar utilizando el equipo HONGRUN. Las líneas de producción son simples de operar y mantener. Tiene una alta productividad, fácil intercambiabilidad de herramientas de moldeo, consume menos energía con menos costo de fabricación, tiempo de fraguado más rápido, etc. Se puede actualizar al siguiente nivel de producción agregando menos máquinas adicionales. Varios modelos y gamas están disponibles en el proceso de moldeo en húmedo y moldeo en seco (moldeo fino). La gama de productos que se pueden hacer es infinita. Algunos ejemplos son Egg Trays (30 celdas) Egg Box / Carton (6 celdas, 10 celdas, 12 celdas, 6 + 6 celdas, 18 celdas) Egg Carton de tamaños de varias cavidades, tipos Can Shell, Apple Tray, Bandeja de fruta, bandeja de tomate, bandeja de peras, bandeja naranja, portavasos utilizados en establecimientos de comida rápida (paquete de 4, 2) Productos de hospital y atención médica (como manguitos de cama, frasco de orinal masculino, orinales femeninos, bandeja de riñones, cuencos) Macetas de vivero, Macetas de semillas (Jiffy Pots), Paquetes industriales (Paquetes de empaquetadura) Paletas de embalaje y bandejas de papel para productos electrónicos, Vajilla, etc.
La línea de producción de cajas de huevos se compone de varios sistemas de trabajo: sistema de pulpa, sistema de formación, sistema de secado, sistema de recolección.
El sistema de trabajo contiene muchos componentes y equipos, como hidropulver, pantalla de vibración, bomba de aguas residuales, refinador, compresor de aire, máquina de formación de cajas de huevos, bomba de vacío, secadora de huevos, quemador, apilador, etc.
En ella, la máquina formadora de cajas de huevo y la secadora de huevos son partes principales de la línea de producción de cajas de huevo, todas las piezas de fundición son mecanizadas con precisión, y todas las partes que entran en contacto con el agua son de acero inoxidable 304, lo que puede aumentar la durabilidad del equipo . Toda la marca de equipos auxiliares es la mejor marca en sus respectivos campos.
Habrá varias escalas de inversión diferentes que pueden ser elegidas por los clientes, algunas de las opciones más populares son 2000pcs / h, 3000pcs / h, 4000pcs / h, línea de producción de cajas de huevo 6000pcs / h.
Por lo general, la base de medición del rendimiento de producción es según la caja de huevos de 12 celdas, y la línea de producción de cajas de huevos también puede producir otros tipos de productos, como la caja de huevos de 4 celdas, la caja de huevos de 6 celdas, la caja de huevos de 9 celdas, 10 caja de huevos de células, caja de huevos de 15 celdas, caja de huevos de 18 celdas, bandeja de huevos de 30 celdas y así sucesivamente, el rendimiento de producción correspondiente debe de acuerdo con el tamaño exacto de las muestras reales.


Ventaja:
. Máquinas sofisticadas pero fáciles de operar
. Construcción de acero sólido protegido contra la oxidación
. Intercambio rápido de moldes con opción de unión de secadora
. Panel de control fácil de usar con sistema de servicio de bajo mantenimiento
. Bajo costo de producción debido a la menor potencia, espacio y mano de obra
. Elección de los colores del producto final
. Productos a prueba de agua mediante el uso de aditivos
. Alto y rápido retorno de la inversión


Especificaciones.jpg

Para la caja de huevos de 12 celdas como ejemplo:

Modelo

Rendimiento

Espacio de taller

Potencia nominal

HR-1000S

1000pcs / h

40 m * 10 m * 6 m

88KW

HR-1500S

1500pcs / h

42 m * 10 m * 6 m

122KW

HRZ-2000M

2000pcs / h

30 m * 10 m * 6 m

160KW

HRZ-3000M

3000pcs / h

30 m * 10 m * 6 m

187KW

HRZ-4000M

4000pcs / h

35 m * 10 m * 6 m

206KW

HRZ-6000M

6000pcs / h

38 m * 15 m * 6 m

327KW

● El rendimiento de la caja de huevos de 4 celdas, la caja de huevos de 6 celdas, la caja de huevos de 10 celdas de 10 celdas, la caja de 15 celdas, la caja de huevos de 18 celdas, etc., debe calcularse sobre la base del tamaño exacto de muestras.
● Los datos exactos están sujetos al contrato final.


work flow.jpg


Certificación: ISO9001, CE, SGS etc.

Marca de componentes eléctricos: Siemens, Schneider, ABB, Omron, Mitsubishi, etc.

Material de la máquina: 304 # ACERO INOXIDABLE.

Material de moldes: plástico, aluminio, bronce, etc.

Embalaje: embalaje de exportación estándar.

Voltaje: 220V / 380V / 400V / 480V, 50HZ / 60HZ, o personalizado.

Término del pago: T / T, L / C etc.

Tiempo de entrega: 40-90 días después del depósito (según el tipo de máquina).

MOQ: 1 juego.

1 año de garantía.

Original: Shandong, China.

Mercado: Medio Oriente / África / Sudeste de Asia / América del Sur / Europa del Este.


Hot Tags: línea de producción de cajas de huevo, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta