Placa de huevo que hace la máquina

Placa de huevo que hace la máquina

Los cartones de huevo de pulpa moldeada, la línea de producción de bandejas de fruta son un papel de desecho, papel de desecho, cartones de chatarra y material sobrante de todo tipo de productos de papel. La fábrica como materia prima, a través del proceso de pulpa de agua, filtración e inyección de agua asigna un cierto Concentración de lodo, luego en el molde de metal especial mediante la adsorción al vacío en productos de tocho húmedo, formando un buen número entero de prensado en caliente y en seco.

Detalles

Dicha línea de producción se puede utilizar para producir los siguientes productos:

Portador de huevo moldeado pulpa (30 piezas)

(6, 10, 12, 6 + 6, 15, 18, etc.)

(manzana, tomate, pera, etc.)

Soporte para café de pulpa moldeada (4 PCS, 2 PCS)

Algunos productos para el cuidado médico y gran cantidad de productos de pulpa moldeada.

Ventaja:

1. La principal materia prima es el papel de desecho, que tiene fuentes ricas y precios bajos y pertenece al desarrollo y la utilización integrales de los desechos.

2. El agua utilizada en el proceso de producción es cerrada y reciclada, sin descarga de aguas residuales o gases residuales. Después del uso de los productos de pulpa moldeada, los residuos se pueden reciclar y utilizar como papel ordinario.

3. La energía de secado principal se puede seleccionar: 0 # diesel, gas natural y GLP. Según el precio local de estas fuentes de energía, los clientes pueden elegir la más barata. También se puede usar con carbón o aceite pesado, pero con calderas de aceite que conducen vapor o calor, y el costo de inversión y la huella del equipo aumentarán.

4. Los productos de bandejas se han utilizado en el mundo por más de 60 años, con su buen rendimiento de protección y bajo precio como producto ideal para el empaque de huevos y productos de frutas. El inversor según la demanda del mercado y la situación real del capital, elige la especificación más adecuada entre ellos. O se puede reorganizar de acuerdo con la situación real del cliente.


Hot Tags: Placa de huevo que hace la máquina, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta