Línea de fabricación de bandeja de huevo de pulpa moldeada

Línea de fabricación de bandeja de huevo de pulpa moldeada

Nuestra máquina utiliza papel de desecho ecológico como materia prima. Después de la formación de pulpa hidráulica, el molde se absorbe al vacío y, finalmente, se seca y se deshidrata para formar un soporte para huevos que puede contener huevos. Como fabricante profesional, podemos proporcionar diferentes tipos de líneas de producción para la custodia de huevos desde 1000 piezas / hora hasta 12,000 piezas / hora.

Detalles

Notas informativas del proyecto.

Producción de 4000 piezas / hora 30 bandejas para huevos (60-80g)

El taller tendrá una longitud mínima de 420 metros cuadrados y 35 m; 12 m de ancho; 6 m de alto;

Papel de desecho de papel periódico / cartón / cartón / libro / papel corrugado, etc.

Consumo de papel de desecho 250 ~ 280 kg / h 30 bandejas para huevos (60 ~ 80 g)

Consumo de agua 650-1000 kg / h 30 bandejas de huevos (60-80g)

85-110 - consumo eléctrico kw

El consumo de gas natural es de 75 ~ 95 M3 / h.

Operador 4 ~ 6 trabajadores / turno 24 horas 3 turnos


1. La principal materia prima es el papel de desecho, que tiene fuentes ricas y precios bajos y pertenece al desarrollo y la utilización integrales de los desechos.

2. El agua utilizada en el proceso de producción es cerrada y reciclada, sin descarga de aguas residuales o gases residuales. Después del uso de los productos de pulpa moldeada, los residuos se pueden reciclar y utilizar como papel ordinario.

3. La energía de secado principal se puede seleccionar: 0 # diesel, gas natural y GLP. De acuerdo con el precio local de estas fuentes de energía, los clientes pueden elegir la más barata. También se puede usar con carbón o petróleo pesado, pero con calderas de aceite que conducen vapor o calor, y el costo de inversión y la huella del equipo aumentarán.


Hot Tags: Línea de fabricación de la bandeja de huevo de pulpa moldeada, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, a la venta

productos relacionados

Consulta