Máquina para hacer cajas de huevos de papel

Máquina para hacer cajas de huevos de papel

La máquina para fabricar cajas de huevos de papel es una especie de máquina de moldeo de pulpa. Sus materiales son todo tipo de papel, después de la fabricación de pasta, formación, secado y embalaje, puede producir muchos tipos de productos de bandeja de papel.

Detalles

La máquina para fabricar cajas de huevos de papel es una especie de máquina de moldeo de pulpa. Sus materiales son todo tipo de papel, después de la fabricación de pasta, formación, secado y embalaje, puede producir muchos tipos de productos de bandeja de papel. Al igual que la caja de huevos, el cartón de huevos, la caja de huevos, la bandeja de huevos, la bandeja de frutas, la bandeja de botellas, la camilla de papel, la bandeja de plántulas agrícolas, el embalaje de producción industrial, las bandejas de papel desechables, etc. Esta máquina es controlada por PLC Automatización, servicios fáciles de aprender y convenientes, y puede usarse ampliamente en diferentes negocios.
Materiales de
A. Tablero de pulpa: pulpa diferente fabricada con espadaña, paja, bagazo, bambú, madera, etc.
B. Papel de desecho: tal como cartón, cartón, periódico, pasta de desecho en la fábrica de fabricación de papel.
C. Fibra vegetal: La fibra de palma, paja, caña de azúcar, etc.

1. Sistema de despulpado: Este es el primer paso para hacer la bandeja para huevos. Ponemos el papel de desecho en pulper para hacer pulpa, después de algunos equipos de soporte y 3 piscinas de pulpa, la concentración de pulpa será de 0.8% -1%.
2. Sistema de formación: en el sistema de formación, la máquina de formación y el equipo de soporte hacen que la pulpa se convierta en la bandeja de huevos. Tenemos muchos tipos de maquina formadora para hacer la bandeja de huevos. La máquina formadora diferente, la capacidad diferente. También podemos de acuerdo a su solicitud para diseñar la máquina de conformación.

3. Sistema de secado: Tenemos 2 tipos de sistema de secado.
A. Línea de secado de un solo metal: la línea de secado de metal tiene un aspecto hermoso y fácil de instalar. Puede diseñarse de acuerdo con la productividad, el tipo de productos y el diseño de la fábrica, así como según el combustible local, como vapor, carbón, gas natural y conducción de calor.
La construcción de una sola línea de secado de metales es compacta, razonable y conveniente para que los usuarios la mantengan y ajusten. Ha adoptado la cadena, la rueda de la cadena y el tablero sobre orugas como transmisión de la banda transportadora, por lo que no se producirá deriva de la banda transportadora.
B. Línea de secado de múltiples metales: El nuevo diseño de nuestra línea de secado de múltiples capas es atractivo y requiere un área de piso más pequeña, es fácil de instalar, aplicable al secado de una variedad de productos y una alta eficiencia energética.
La línea de secado puede diseñarse para 4, 6 u 8 como espacio de piso, capacidad y diversos productos. Además, el combustible puede ser vapor, gas de carbón, gas natural, aceite de transferencia de calor, carbón, etc.
4. Sistema de embalaje: Este es el último paso para hacer la bandeja de huevos. Mediante la apiladora automática y la empaquetadora, la bandeja de huevos se puede cargar y transportar.


$ ROCL2PM.jpg

Hot Tags: Máquina para fabricar cajas de huevos de papel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio barato, automático, para la venta

Consulta