Protección del medio ambiente rotatorio Máquina de bandeja de huevos de acuerdo a sus propias necesidades para elegir
- Apr 06, 2018 -

Desempeño ambiental de la bandeja de huevos que forma la máquina

    La máquina de moldeo de bandejas de huevos es un tipo de equipo de protección ambiental utilizado en la producción de pulpa y soporte de huevos, que desempeña un papel importante en la protección ambiental, y su desempeño ambiental se materializa principalmente en la producción de materiales de soporte de huevos. La pulpa de las materias primas se utiliza principalmente en periódicos, cajas de cartón y otros recursos de desecho, por lo que la máquina formadora de bandejas de huevos es un equipo de reutilización de recursos, compartimos el siguiente de su desempeño ambiental específico.

6000片蛋托机.jpg

Rotary tipo bandeja de huevos máquina

Protección del medio ambiente rotatorio huevo bandeja de la máquina trituradora de pulpa hidráulica en la parte inferior del receptor de peso para implementar el tiempo de las emisiones, la eliminación de la suciedad pesada. Después de romper la pulpa gruesa en el tanque de almacenamiento de lodo, a través de la bomba de lodo enviada a la escoria de alta frecuencia, se envía una buena suspensión al separador de fibra complejo para un posterior cribado, separación y facilidad. tales como la producción de requisitos de grado de batido de pulpa de los productos de envasado de la industria de moldeo de pulpa, máquina de huevo rotatorio de protección del medio ambiente se puede omitir el proceso de batido o molienda.

HONGRUN Protección del medio ambiente Rotary Egg Tray Machine pertenece al trabajo de la línea de montaje, cada enlace debe sincronizarse, precisa, no puede ser un error, esta necesidad de rectificar lentamente para lograr sus requisitos ideales, sistema de control para elegir un buen punto, larga vida útil trabajo estable

Protección del medio ambiente tipo rotatorio de protección del medio ambiente rotatorio bandeja de huevos que forma la máquina es uno de los primeros equipos de moldeo de pulpa, principalmente la producción de todo tipo de productos de pulpa moldeada, como huevo, botella, bandejas de frutas.

El proceso de pulpa de la línea de producción de bandejas de huevos de la máquina rotativa de bandejas de huevos es muy importante para el rendimiento del producto, el proceso de despulpado se origina en el proceso de fabricación de la fábrica de papel, pero es diferente del proceso de modificación, los requisitos de la la fibra para los productos de moldeo de pulpa no es lo mismo que el aditivo.

Productos de pulpa moldeada se utilizan periódicos, cajas de cartón de papel como las principales materias primas, a través de la proporción de aditivos para pulping, a través de un molde especial para deshidratación moldeado, y luego a través de la máquina de moldeo de bandeja de huevo secado, tratamiento térmico, plástico y otras series de embarcaciones de corto alcance.

Como todos sabemos, la protección del medio ambiente de la máquina rotativa huevo bandeja con alta eficiencia de producción, baja tasa de fallas, puede ahorrar más costos humanos para los usuarios, la operación de la máquina es muy simple, la producción de pulpa de calidad también es muy buena, la gran cantidad de consumidores son muy Reconocido. Protección del medio ambiente Bandeja para huevos rotatoria Alimentador El proceso de recolección de la bandeja de huevos es para asegurar que la recolección de puntualidad, mango ligero, para evitar roturas, la bandeja de huevos, cajas de huevos y otros aparatos y custodios de los brazos debe ser estricta limpieza y desinfección, para evitar microorganismos patógenos en la bandeja de huevos formaron dos veces contaminación.

El proceso de recogida de bandeja de huevos en el alimentador rotativo de la bandeja de huevos es principalmente para garantizar la recolección de la puntualidad, mango ligero, evitar roturas, la bandeja de huevos, cajas de huevos y otros aparatos y cuidadores de los brazos debe ser estricta limpieza y desinfección, para evitar microorganismos patógenos en los huevos formaron dos veces contaminación.

Los productos de pulpa moldeada pueden ser agregados y usados, biodegradables, después de agregar tecnología especial, con buen rendimiento a prueba de agua y al aceite, todos pueden reemplazar productos de espuma de plástico, pueden eliminar eficazmente la "contaminación blanca", la protección ambiental del producto es buena.

La máquina de moldeo de bandejas de huevos es un tipo de equipo de protección ambiental utilizado en la producción de pulpa y soporte de huevos, que desempeña un papel importante en la protección del medio ambiente y su desempeño ambiental se materializa principalmente en la producción de materiales para bandejas de huevos. La pulpa de las materias primas se utiliza principalmente en periódicos, cajas de cartón y otros recursos de desecho, por lo que la máquina de bandeja de huevos es un equipo de reutilización de recursos, compartimos el siguiente de su desempeño ambiental específico.

El equipo Egg Tray es una rama de la máquina rotatoria para bandejas de huevos, el papel del equipo Shandong Egg Tray también es amplio, y el equipo Shandong Egg Tray también se divide en cuatro tipos, cada una de las diferentes máquinas formadoras de huevos tiene su propia capacidad. propio papel diferente.

Los productos de pulpa moldeada son productos respetuosos con el medio ambiente recomendados por el Departamento Mundial de Protección Ambiental, que otorga gran importancia a la protección ambiental en el proceso de producción y al impacto en la protección del medio ambiente de su problema de desechos.

La amortiguación de la pulpa moldeada y el embalaje a prueba de golpes es un desperdicio de periódicos, chatarra, molinos de papel o desechos de plantas de impresión, tales como materias primas, pulpa hidráulica, procesamiento por lotes y otros procesos para desplegar la concentración de lodo, lodo en un molde de metal especial adsorción al vacío en productos de palanquilla húmeda, formando una buena palanquilla húmeda de nuevo mediante secado, tipo integral prensado en caliente.

Puede seleccionarse la rotación de la máquina de bandeja de huevo de protección ambiental de selección de pulpa de la energía de secado principal: diesel, gas natural, de acuerdo con estos tipos de energía en la situación de precios locales, podemos elegir uno de los más baratos, pero también puede utilizar carbón o petróleo pesado, pero necesita usar vapor o caldera de conducción de calor para ser utilizado. El costo de inversión y el área del equipo aumentarán.

A lo largo del proceso de producción, desde el uso de las principales materias primas hasta el final de todo el proceso de producción, su conciencia ambiental es muy fuerte.

El recogedor de peso en la parte inferior de la trituradora hidráulica de la máquina de bandeja de huevos se descarga regularmente y se excluye la suciedad pesada. Después de romper la pulpa gruesa en el tanque de almacenamiento de lodo, a través de la bomba de lodo enviada a la escoria de Konig, se envía una buena suspensión al complejo separador de fibra para una posterior selección, separación y facilidad.

Su materia prima es el papel de desecho, y en el proceso de producción y procesamiento es principalmente la reacción física, solo una pequeña cantidad de productos químicos añadidos como impermeabilización, y estos materiales químicos en el secado del producto, básicamente todos retenidos en el producto terminado, no lo hicieron descargar la contaminación del medio ambiente;

La máquina rotatoria de la bandeja del huevo de la protección del medio ambiente para la producción de pulpa en el mundo se ha utilizado por muchos años, con su buen funcionamiento protector, precios bajos para convertirse en los huevos y los productos ideales del embalaje de la fruta. Y esto, la protección del medio ambiente rotatorio máquina de producción de huevos molde también jugó un gran papel.

Protección del medio ambiente rotatorio bandeja de huevos máquina de moldeo de bandeja de agua de la máquina de agua se cierra el reciclaje, sólo en el producto de secado de vapor para crear espacio, el proceso de producción no necesita para complementar el agua, por lo que el consumo no es pequeño.

Protección del medio ambiente rotatorio Máquina de bandeja de huevos en la granja porque los huevos y la eclosión de la función de contacto cercano, por lo que en el manejo de los huevos en la selección de la bandeja de huevos para recoger.

Longkou HONGRUN Packaging Machinery Co., Ltd. en la producción de la máquina de moldeo de bandeja de huevo tiene una gran experiencia en la producción, la calidad del producto, el rendimiento estable, operación suave, alta seguridad, por la gran cantidad de usuarios por igual. Si desea solicitar la máquina formadora de bandejas de huevos, puede llamar a nuestra línea directa de pedidos o visitar el sitio web de nuestra compañía, le atenderemos de todo corazón.

$ROCL2PM.jpg