Caja de huevo de pulpa
- Mar 18, 2018 -

Caja de huevos (Categoría: Caja de huevos de pulpa, caja de huevos de plástico)

La ventaja de la caja de empaque de pulpa de huevo es que presenta: forma novedosa, extremo de caja de huevo con dos estructuras en forma de huevo, bello y fuerte, tapa de huevo con refuerzo, para soportar los pilares internos, presión mejorada, pero también fácil para cubrir la separación después del plegado de la tapa, puede tener una variedad de colores: amarillo, verde, rojo, blanco, negro y así sucesivamente, para satisfacer las necesidades del usuario una variedad de colores, adecuados para los huevos del suelo, huevo de pato, alta embalaje de caja de regalo de calidad.

Características de la caja de huevo de pulpa / caja de huevo de pulpa

  1. Material de pulpa pura, ingredientes de fibra vegetal, los huevos pueden respirar respirando;

  2. Puede ser personalizado una variedad de colores, caja de huevos de alta calidad, para que los huevos más destacados, de buen gusto;

  3. Novela de diseño, el efecto de amortiguación es bueno, la protección del huevo es mejor;

  4. Aspecto hermoso, la caja es relativamente lisa afuera;

  5. Diseño único de la columna separadora de huevos, alta resistencia del cuerpo de la caja

Caja de huevos de materia prima / pulpa

La caja de huevos de pulpa generalmente utilizada en el material es la pulpa de periódico.

Material de pulpa pura, la composición de la fibra vegetal, los huevos pueden respirar respirable.

El uso de papel de desecho reciclado como material, 100% reciclable y biodegradable, es un producto ecológico de baja emisión de carbono.

Caja de huevos de material / pulpa

De materias primas: huevos de pulpa de papel, caja de huevo de plástico

Bandeja de huevos de pulpa, pertenecen a la transferencia de envases, el uso de pulpa reciclada, presionado, utilizado para los huevos son papeles reciclados, baratos, no resistentes a la humedad. Solo palet, sin tapa, no se puede vender como paquete de terminal.

Caja de huevos, bandeja de huevos, caja de huevos, bandejas de huevos utilizados en una variedad de productos, pero ¿por qué elegir huevo de PVC? Recuadro.

  1. El nombre: la bandeja de huevos de pulpa de papel

    Utiliza material: pulpa reciclada

    Proceso de fabricación: máquina de moldeo para suprimir

    Aspecto: color de la pulpa

    Función de protección del huevo: perteneciente al embalaje de transporte.

  2. El mercado interno actual, la mayoría de los envases de huevos es de gama libre, y el embalaje de caja grande. Y los países avanzados extranjeros envasan huevos usando envases pequeños, una caja de 6, 10, 12, hasta no más de 30, y 30 instalados también muy pocos.

    Las pequeñas ventajas de embalaje, una es en el proceso de manejo y apilamiento de baja tasa de rotura, solo alrededor de 1/10 del volumen. De acuerdo con las estadísticas en el extranjero sobre la tasa general de rotura de huevo a granel en el 4,5%, esta tasa de pérdida por aplastamiento, se gasta en un buen paquete de zonificación también, y huevos de marca y de alto precio. Además, después de que los huevos se rompen, el pegajoso contaminará el entorno de otras cajas de huevos. En segundo lugar, se pueden comprar pequeños huevos envasados con la comida, huevos frescos, una casa de tres, comprar una caja de 6 huevos, comer dos días, 12 piezas de una caja de cuatro días para comer. Al igual que la leche, siempre coma alimentos frescos, vaya al supermercado a comprar leche y, por cierto, traiga una caja de huevos. Si este es el caso, formando un hábito, puede comer huevos frescos durante todo el año. Si compra una bolsa grande o una caja grande de 60, o incluso 100, coma diez o veinte días o un mes para comer en la parte posterior, mientras más coma menos fresco, la marca no tendrá sabor. Los envases pequeños también tienen una ventaja: olor, olor, colusión de bacterias virales también es pequeño, volátil y rápido, especialmente con la permeabilidad de la caja de huevo de pulpa, la adsorción es buena, el intercambio de aire fresco y sencillo fuera de la caja, el período de frescura también es largo.

    Marca de huevos con caja de huevos de pulpa pequeño paquete para reemplazar el embalaje grande, tasa de rotura de huevo es baja, fresca, chuanwei menos. Esta es una marca de envases verde huevo, mejorar la calidad de vida de las personas, al mismo tiempo, adaptarse a los hábitos de vida de los consumidores extranjeros, mejorar la competitividad de las exportaciones de una manera avanzada efectiva.

Protección del medio ambiente / cartón de huevos de pulpa

Pulpa de cartón de huevos, el material es periódico reciclado, sin plástico, excepto los recursos de petróleo, pero también degradable, la mayoría de los países occidentales internacionales y los países avanzados del sudeste de Asia son principalmente caja de huevos de papel. Nuestro país estará tan acostumbrado como un supermercado sin bolsas de plástico. ¡Salva el medio ambiente, beneficia a la descendencia! Material

Tendencia de desarrollo futuro / caja de huevo de pulpa

China es el país productor de huevos más grande del mundo, la producción de huevos representó más del 40% de la producción mundial, pero también es un país de consumo de huevos, consume 400 mil millones de huevos al año. Con la mejora de los niveles de vida y la calidad de las personas, la demanda de huevos también está mejorando, la nutrición es fresca, higiénica y alta. Ejemplo de huevos de montaña, huevos de pasto, orgánicos, ecológicos, colesterol bajo, todo tipo de aminoácidos. Los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas y los consumidores de alto nivel necesitan comer buenos huevos. Un precio más alto es aceptable. Además, dado que la reforma y la apertura del precio de los huevos que los demás precios de los alimentos son los más pequeños, solo el precio del cerdo es inferior al 50%. La marca de huevo utiliza el embalaje verde, esto se reduce con el país extranjero avanzado en la disparidad de aspecto de embalaje de huevo, proporciona a las personas la calidad de vida, ahorra el ambiente de conservación de energía que tiene es beneficioso. Al mismo tiempo, la expansión de la capacidad de exportación, los países occidentales establecer una barrera "verde", despejó algunos obstáculos. Según las estadísticas, la producción de huevos de China es la más grande del mundo, y el número de exportaciones es muy pequeño, representa solo el 2% del comercio total en el mundo, los huevos europeos son pocos, y el volumen total del comercio mundial del 14%, marca El empaquetado ecológico, ya sea para expandir la demanda interna o para expandir el comercio exterior, es beneficioso.

$ROCL2PM.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Qué tipo de material es la bandeja de huevos?