Material del molde de pulpa
- May 17, 2012 -

Además del molde de troquelado que está hecho de acero al carbono ordinario a excepción de la herramienta; los estereotipos y los moldes de plástico generalmente están hechos de latón, aluminio y acero inoxidable. Los troqueles de conformación están hechos actualmente de latón, aleación de aluminio y resina. Utilizado en la industria del embalaje, la precisión no es alta cuando el método de fundición se puede utilizar directamente, la alta precisión debe mecanizarse mediante corte mecánico. El molde de transferencia en el molde de conformación se fabrica mejor utilizando la resina que se va a volcar del troquel o matriz correspondiente, con alta precisión. Si hay una muestra de papel, se puede usar una aleación de bajo punto de fusión como maestro para volcar directamente la matriz.
El molde de pulpa de molde de malla es el molde clave y tiene un impacto directo en la calidad del producto y en la eficiencia de producción, una parte importante. Red de malla con una malla de metal y malla de plástico, malla de metal es red de sub-latón, malla de acero inoxidable y malla de cromo, diámetro de malla de alambre entre 0.15-0.25mm. De acuerdo con el método de tejido de la red se divide en una sola red, triple red, red de torsión y doble red de tejido. Agujeros cuadrados de geometría de malla, agujeros rectangulares y agujeros hexagonales. La malla generalmente está entre 40-65 mallas.
Molde de material de transición. El material de transición se usa para hacer prototipos tempranos o para moldear en exceso el molde. Los materiales de transición son madera, arena, parafina, caucho de silicona, yeso, resina, etc.