Equipo de moldeo de pasta de papel
- Apr 30, 2013 -

Con respecto al proceso de producción del producto moldeado de pulpa, el papel de desecho se trata física y químicamente mediante el sistema de pulpa de moldeo de pulpa para producir la suspensión de fibra deseada y después del ajuste de concentración, la suspensión se transporta a la pulpa a través de la pulpa transportadora de tubos Un molde de moldeo de pulpa de forma especial precargado en una máquina de moldeo de pulpa sujeta al vacío la pulpa y la succiona continuamente, elimina el producto húmedo ya formado por medio de aire comprimido y vacío, y lo coloca en un molde de pulpa para secarlo la cinta transportadora El proceso de adsorción y extracción requiere una precisión y tiempo estrictos.

Secado de molduras de pulpa. Después de ser retirado de la máquina formadora, el producto húmedo es transportado a través de una cinta transportadora a un sistema de secado especialmente diseñado para el secado convectivo del aire caliente, que se obtiene calentando el aire a través de un intercambiador de calor y alimentando continuamente a través de un ventilador. eliminación oportuna de aire húmedo, agregue aire fresco ah. Después del secado, el contenido de humedad del artículo moldeado de pulpa será de aproximadamente 4% a 8%. Finalmente, el producto se entrega al sistema de apilamiento. Si es el producto de la suavidad y la suavidad tienen requisitos especiales, pero también agregue un proceso de prensado en caliente de plástico.

Prueba de rendimiento en productos moldeados de pulpa. Basado principalmente en su propósito y la prueba de proyecto correspondiente. Incluyendo 1. Pruebas de resistencia y rendimiento, su resistencia a la tracción, resistencia al estallido, resistencia al estallido en húmedo, resistencia a la compresión, resistencia de la superficie, etc., para ser probado. 2. Prueba de rendimiento del amortiguador, principalmente la durabilidad del impacto, la fuerza de amortiguación del transporte a larga distancia, la circulación o el amortiguador de movimiento y el choque cuando hay una caída en el caso de la detección de choque. 3. Prueba de absorción de agua. 4 pruebas de aislamiento. 5. prueba de rendimiento respirable.

Los artículos moldeados en pasta que se usan actualmente, en muchos casos en virtud de sus propiedades de amortiguación y resistencia, son de gran importancia debido a su fácil reciclado.