¿Moldeo por el equipo de producción tipo del moldeado de la pulpa?
- Jul 27, 2012 -

Moldeado del vacío de la succión: Papel y productos de plástico es el método más popular. Según su estructura, existen tres maneras diferentes: tambor, tapa, pistones de Levante.
Tambor tipo: rotación continua producción, alta eficiencia de producción, inversiones grandes en molde, molde mecanizado precisión, necesidades de equipo mecanizado de alta precisión, un conjunto de ocho juegos de punch cóncava muera, la necesidad de mecanizado molde del centro, tiempo ciclo de procesamiento, gran inversión. Porque es una producción continua, adecuada para grandes cantidades de productos de estereotipos, si vino de la placa, placa, cuidado, cuidado del huevo. Para el moldeado industrial debido a la producción no estándar, cantidad, lotes pequeños, inversión de molde no es tan grande.
Flip: Producción de tambor invertido es menos eficiente, conveniente para la producción industrial de graneles y producción de hornada no estándar, pero porque es un sistema de troquel cóncava con dos juegos de punch, que deba usar molde de centro de mecanizado CNC, inversión de molde es grande largo período.
Tipo de intercambio: la eficiencia de producción es más baja que el del tambor, y el tipo devuelto no es mucha diferencia. Es el equipo comúnmente usado del viento común actual. Porque este equipo únicamente necesita un conjunto de die cóncava apoyando un sistema de golpe, no necesita de mecanizado, conveniente para no estándar, pequeñas cantidades, productos de embalaje industrial de ciclo rápido (productos de embalaje industrial molde ciclo de producción generalmente dentro de los días).
Método de mampostería: mampostea método se basa en productos de empaquetado de pasta diferentes, calcular la cantidad necesaria de mezcla (material) y cuantitativo cavidad, moldeo moldeo por adsorción. Este método de moldeo de poco cambio, estereotipos de productos estándar, comúnmente utilizados en productos de vajillas moldeadas, debido a los estereotipos difíciles de captar, en no estándar Zhisu packaging (embalaje industrial) no utilizan este método de moldeo.


Artículo anterior: Material del molde de pulpa

Siguiente artículo: Tipos de moldes de pulpa