La línea de producción de la máquina formadora de bandeja de huevos se introduce directamente
- Mar 26, 2018 -

Hay muchas personas que usan máquinas de bandeja de huevos, porque el proceso de operación de la máquina de bandeja de huevos no es muy hábil, lo que resulta en la producción de su propia calidad del huevo no es muy buena, y la entrada de materiales, sino también un montón , entonces usamos la máquina de moldeo de bandeja de huevos, ¿a qué se debe prestar atención? Echemos un vistazo al proceso de producción de la bandeja de huevos moldeada con pulpa.

1. Proceso de producción de la línea de producción de bandeja de huevo moldeado de pulpa

Huevera moldeada en pulpa, caja de huevo moldeada en pulpa, paletas de fruta moldeadas y otros productos de paleta para desechar periódicos, papel de cartón usado, materiales impresos desechados y una variedad de desechos de fábrica de productos de papel, tales como materias primas, mediante solución de trituración hidráulica, filtración , inyección de agua y otros procesos para desplegar en una cierta concentración de lechada, y luego en el molde de metal especial por adsorción al vacío en productos de palanquilla húmeda. El tocho húmedo formado se seca y se prensa en caliente.

2. Este tipo de línea de producción consta de siete sistemas principales, a saber:

1) sistema de despulpado: los periódicos viejos, revistas, cajas de cartón y otros papeles de desecho, a través de la solución de trituración, cribado, agregar aditivos químicos, como el proceso de mezcla en una cierta concentración de lodo para uso de moldeo. Los principales equipos son: trituradora de pulpa, barril, cubo, bomba de lodo, bomba de agua, agitador, control de concentración, gabinetes de control.

2) Sistema de moldeo: a través del efecto de vacío hace que la lechada se una uniformemente al molde de moldeo especial, formando productos de palanquilla húmeda, y luego se transfiere al sistema de secado.

3) Sistema de secado: use gas, LPG, LNG, diesel, vapor, aceite de conducción de calor y otras fuentes de calor, se formarán después de que el producto se seque húmedo.

4) Sistema de empaquetamiento por niveles: después del secado del recuento del producto, separación, apilamiento y empacado automático.

5) Sistema de vacío: para proporcionar un vacío para los productos de moldeo del bastidor principal.

6) Sistema de presión de aire: los principales productos de transferencia de maquinaria para proporcionar aire comprimido.

7) Sistema de agua a alta presión: para el molde principal de limpieza del motor para proporcionar agua a alta presión.

文字流程图.png

Lo anterior es cómo usar la máquina moldeadora de bandejas de huevos para producir bandejas moldeadas de pulpa del proceso de producción específico, así como también se ha introducido en detalle la línea de producción de los siete componentes principales del sistema, después de leer para el moldeo de pulpa El proceso de producción de huevos debe tener una comprensión general, de hecho, después de entender esto, también podemos operar su propio uso de la máquina de bandeja de huevos, será más suave cuando lo usemos.

$ROCL2PM.jpg