¿Cuáles son las precauciones al usar el molde del equipo de bandeja de huevos?
- Feb 12, 2012 -

Las herramientas de producción juegan un papel decisivo en la producción real. Tomando el procesamiento de Eggto, no es suficiente tener las máquinas y periféricos Eggto. Por supuesto, hay muchas instalaciones auxiliares, principalmente aquí se dice que el molde de los moldes de huevos, porque es una parte clave de la formación de la bandeja de huevos.
Muere el equipo de molde de huevo utilizado con frecuencia, cada apertura y cierre del molde causará un desgaste por sí mismo, el uso de uso prolongado, desgaste acumulado en cierta medida, el rendimiento del molde disminuirá hasta el final de la vida desguazado. Por lo tanto, generalmente más experiencia en la operación del molde del equipo de bandeja de huevos.
Precauciones de cuidado del molde del equipo de la herramienta del huevo
Primero, recuerde usar el molde antes de jugar lubricantes, moldes para minimizar la fricción de cada carrera, para extender la vida útil.
En segundo lugar, la máquina no dejó de funcionar, la prohibición del contacto directo con el molde, para evitar que las personas resulten heridas.
En tercer lugar, use una abrazadera especial para tomar el producto, reduzca el trabajo.
En cuarto lugar, no produzca, el molde del equipo de la bandeja de huevos debe limpiar los restos de la cavidad del molde, y luego debe marcarse con aceite antioxidante.
En quinto lugar, la inspección regular y la medición del tamaño del dado, los datos registrados, por lo que el análisis de pérdida de matriz, con el fin de controlar la calidad del producto dentro del alcance del pase.


Artículo anterior: Equipo de moldeo de pasta de papel

Siguiente artículo: Material del molde de pulpa