¿Qué tipos de aditivos de moldeo de pulpa?
- Aug 11, 2012 -

Productos de pulpa de los esperados a la formación, de los cuales el ingrediente principal o pulpa. Sin embargo, para completar todo el proceso, los materiales auxiliares (auxiliares) como materiales auxiliares también son indispensables. Lo siguiente para su breve introducción a la producción de aditivos de moldeo de pulpa relacionados con el uso de.
Introducción de aditivos de moldeo de pulpa
1, agente de impermeabilización. Los ingredientes principales son la parafina, la resina de colofonia, el estearato de cloruro de cromo, las siliconas, el quitosano, etc. El papel principal es mejorar la calidad de la pulpa después de curar el producto modelo, y reducir la tensión superficial, llenar el producto dentro de la brecha, que juega un efecto resistente al agua.
2, agente anti-aceite. Los tensioactivos que contienen flúor multiuso, es decir, átomos de hidrógeno en la cadena hidrocarbonada sustituidos parcial o totalmente por átomos de flúor, que están formados por cadenas de fluorocarbono o activadores de cadenas de fluorocarbono que contienen oxígeno, tienen una gran actividad superficial debido a su alta actividad superficial. y alta inercia química, que juegan a prueba de agua, anti-aceite y así sucesivamente.
3, potenciador. Es decir, la fuerza de los productos de pulpa para mejorar las ayudas mencionadas. Al agregar este agente de resistencia, los productos de plástico moldeados para pulpa terminados serán al menos 2 a 3 veces más altos que la fuerza no agregada, tales como compresión, resistencia a la tracción, resistencia a la flexión, durabilidad y así se mejorarán.
En términos generales, el proceso de producción que puede mejorar la calidad del producto y puede usarse dentro del costo mínimo es el mejor, y la aplicación práctica del aditivo para productos de moldeo de pulpa muestra la mejora de la calidad del producto. La asignación racional de recursos de producción y Uso para crear productos de alto valor.

15.jpg