Aplicación de artículos moldeados en pulpa en la industria del embalaje electrónico
- Jun 10, 2012 -

Equipos de moldeo de pulpa y productos de embalaje moldeado de pulpa Como una industria ambiental emergente y en rápida evolución, cuál es la posición actual y la cuota de mercado de esta industria en términos de aplicaciones de envasado electrónico y sus perspectivas, vamos a pasar este artículo Investigación y análisis concluidos.

Con la mejora de la industria, la industria de la información electrónica ya es la industria de más rápido crecimiento en todos los países, la industria más grande, la industria de exportación más grande. La industria del embalaje a la que sirve también ha disfrutado de enormes oportunidades de crecimiento. Entre ellos, la demanda de tales como bandejas moldeadas por pulpa, revestimientos de amortiguación moldeados por pulpa y similares ha sido particularmente rápida.

Es un consenso de larga data que todos los empaques electrónicos deben seguir el camino del empaque verde. Esto también es el resultado del desarrollo social. La UE ha promulgado la "Directiva relativa a los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos" y la "Directiva sobre la prohibición del uso de determinadas sustancias peligrosas en los equipos eléctricos y electrónicos", que obviamente exigen requisitos ambientales más estrictos para la fabricación de la industria electrónica. El énfasis más direccional está en los productos electrónicos Requisitos ambientales del embalaje. Sin duda, esta es una buena oportunidad de desarrollo para la industria del moldeo de pasta de papel. Esto será más propicio para romper las barreras comerciales internacionales verdes. Al mismo tiempo, jugará un papel importante en la reducción de la tasa de daños de los productos en circulación, mejorando la calidad de los productos envasados y mejorando el valor agregado de los productos básicos.

La UE es un mercado importante para la exportación de electrodomésticos de China. La UE tiene restricciones estrictas sobre los materiales de embalaje de madera, materiales de espuma EPS, etc. Las propiedades de protección del medio ambiente de los productos moldeados a partir de pulpa son, sin duda alguna, los más queridos de este mercado.