Breve análisis del proceso de producción de la máquina de bandeja de huevos
- Feb 24, 2018 -

文字流程图.png

La tecnología de la pulpa de la máquina de huevo es muy importante para el rendimiento del producto, el proceso de despulpado se origina en el proceso de pulpa de la fábrica de papel, pero es diferente del proceso de modificación, el requisito de la fibra para el moldeo de la pulpa productos no es exactamente lo mismo que el del agente de fabricación de papel. Si los productos de fibra no pueden cumplir con los requisitos de los productos de pulpa moldeada, afectarán las propiedades de resistencia y amortiguación de los productos de pulpa moldeada. El uso de la máquina de pulpa hidráulica para el desecho de periódicos, el embalaje de cartón corrugado, como los restos de chatarra, como el material incluido con una tira larga de la forma de impurezas envueltas en la máquina de la soga llevó a eliminar, claro. El receptor de peso en la parte inferior de la máquina de pulpa hidráulica se descarga regularmente y se excluye la suciedad pesada. Después de romper la pulpa gruesa en el tanque de almacenamiento de lodo, a través de la bomba de lodo enviada a la escoria de Konig, se envía una buena suspensión al complejo separador de fibra para una posterior selección, separación y facilidad. tales como los requisitos de grado de batido de pulpa de producción de los productos de embalaje de la industria de moldeo de pulpa, puede guardar el proceso de batido o molienda.

El proceso de producción de la línea de envasado de alta ley es: primero, los trabajadores serán materias primas en la máquina de pulpa, terminarán la fabricación de pulpa y luego se inyectarán automáticamente las lechadas en la caja de lodos de la máquina de moldeo automática, y se completará completamente de forma automática , secado, proceso de prensado en caliente, el producto terminado enviado automáticamente, el embalaje manual puede ser.

Pulping este enlace, con respecto no necesita agregar otros aditivos o no necesita ajustar el pegar el producto, este es muy simple, pero si desea agregar aditivos o necesita ajustar, este paso también es muy importante, porque el Además de los aditivos, significa que el huevo general puede obtener otras funciones nuevas (como impermeabilización), por lo que para controlar estrictamente el peso del aditivo, la función se vuelve más racional, lo que requiere que se haga el tamaño, y luego la tarea se vuelve complejo e importante. Al formar este enlace, la importancia también es muy grande. ¿Y por qué? Debido a que en el proceso de moldeo, principalmente después del moldeo por adsorción de la pulpa, aquí hay una pregunta sobre la calidad del huevo, es decir, la adsorción no es (vacío), entonces la calidad de los productos se descontará en gran medida (como el huevo es malo, impaciente, no mucho), que no se adsorbe y se forma, la absorción de la fuerza de la bomba de succión, también es la deshidratación de la fuerza, demasiado grande para formar un daño al molde simple, también es demasiado pequeña la calidad de la formación pobre, por lo que el control de la succión es particularmente importante.

bandeja de huevo máquina bandeja de huevo máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina huevo bandeja máquina bandeja de huevo máquina bandeja de huevo máquina bandeja de huevo máquina bandeja de huevo máquina bandeja de huevo máquina bandeja de huevo máquina bandeja de huevo máquina