Estado de desarrollo de los utensilios moldeados de pulpa
- Dec 10, 2012 -

El mercado de vajilla desechable de moldeo de pulpa en esta etapa se concentra principalmente en países extranjeros, lo que está determinado por el nivel cognitivo nacional y el desarrollo del status quo de la industria.

uno. Estado de desarrollo de vajillas moldeadas con pulpa en el mercado internacional
La vajilla ecológica moldeada para pulpa se usa principalmente en la industria de restaurantes y en una pequeña parte de la familia. En los mercados extranjeros, se concentran principalmente en los países desarrollados como Gran Bretaña y los Estados Unidos, etc. La exportación de vajilla verde moldeada en pulpa en China alcanzó los 89,04 millones de dólares USA en 2012. En la actualidad, muchos países europeos están acelerando la legislación para prohíba vajillas desechables no ecológicas de tipo burbuja. Algunos de los principales gigantes de alimentos del mundo son los principales usuarios de cubiertos moldeados con pulpa tales como "McDonald's", "KFC", "Coca-Cola", "Starbucks", "7-11" y "Wal-Mart". La compañía está ubicada en:

Segundo, el status quo del desarrollo de vajillas de moldeo de pulpa en el mercado interno
El aumento de la economía de China provoca las crecientes necesidades materiales de las personas y el ritmo de vida cada vez más acelerado. En la protección del medio ambiente, la conciencia de las personas también se mejora gradualmente. Aunque la vajilla desechable no ecológica tradicional todavía ocupa una posición larga, sin embargo, los artículos de mesa ecológicos, como los cubiertos de pulpa moldeada, también aumentan constantemente. Durante el período del "12 ° Plan Quinquenal", el desarrollo de productos energéticos favorables al medio ambiente continuará siendo la dirección de la economía nacional. El gobierno está obligado a intensificar sus esfuerzos para apoyar a la industria de protección ambiental y acelerar el desarrollo de los estándares de la industria. Esta es una gran noticia para la vajilla doméstica moldeada con pulpa y otras industrias ecológicas.