¿Conoces el desarrollo en primer plano y la elección del moldeo de pulpa?
- Mar 25, 2018 -

El moldeo de pulpa es una tecnología de fabricación de papel estereoscópico. Toma papel usado como materia prima y moldea una determinada forma de productos de papel a partir de un molde especial en la máquina de moldeo.

Tiene cuatro ventajas principales: la materia prima para papel, cartón, incluyendo papel usado, borde blanco de cartón de papel usado, fuente ancha; se puede completar su proceso de producción a partir de los procesos de pulpa, moldeado, secado y conformado, que es inofensivo para el medioambiente; reciclaje; la relación de volumen de plástico espumado puede ser pequeña, superpuesta, conveniente para el transporte.

El moldeo de pulpa, además de servir loncheras y vajillas, hace que los empaques de amortiguación sean más industriales, incluidas las cajas de huevos, las bandejas de huevos, los porta fruteros, las macetas, la bacinilla desechable y más.

El moldeo de pulpa es un nuevo tipo de material de embalaje, que es un buen sustituto de la madera en los últimos años.

Se utilizan productos de moldeo de pulpa: batido de materia prima - dosificación - moldeado - secado - proceso de fraguado. Debido a la pieza de trabajo después del moldeo, dejando una gran cantidad de agua (aproximadamente 55-60%), el contenido de agua del producto final es del 12-14%, por lo que en el proceso de secado de la pieza de trabajo para eliminar el peso de la pieza en general parte del agua depende de la absorción de calor en el vapor apagado. Debido al cambio de fase en el proceso de secado, el consumo de energía es muy grande, y los productos de moldeo de pulpa se procesan en productos de alto consumo de energía. Por lo tanto, es necesario analizar el análisis termodinámico del proceso de conversión de energía en el proceso de secado. Porque a través del análisis, puede mejorar el diseño y el procesamiento de los equipos de secado, mejorar la utilización de energía y reducir el costo de producción de la industria de productos de pulpa moldeada.

En los últimos años, junto con la mejora de la agricultura nacional, los productos médicos, los envases de alimentos, los forros de envases industriales y los materiales de construcción, también se ha prestado mucha atención al desarrollo de la agricultura. Entonces, el desarrollo sostenible de las carreteras agrícolas es también el requisito del primer documento del estado cada año. Una parte importante de la cría de plántulas de flores y el desarrollo agrícola, el original ha sido el uso de macetas de plástico o película de plástico negro como maceta de vivero, pero este tipo de producto no se puede degradar, si no se limpia rápidamente causará la contaminación de la tierra, así que la gente está buscando nuevos productos alternativos y las características del moldeado de pulpa de la naturaleza para convertirse en la mejor alternativa.

El desarrollo y la aplicación de productos de pulpa moldeada se ha convertido en una tendencia inevitable de desarrollo social, este tipo de producto también se desarrollará en todas las áreas de la sociedad juega un papel importante, con su proceso social y económico, artístico, sin contaminación, simple y otras ventajas , protegerá el ambiente natural, mejorará el ambiente de vida. Desempeñar un papel. Al mismo tiempo, como un producto básico, tiene un amplio espacio de mercado y perspectivas de desarrollo, y contribuirá al desarrollo de la economía.

Entonces, en la elección del moldeado de la pulpa, la empresa necesita encontrar fabricantes fuertes y cooperativos que cooperen para lograr el propósito de una combinación sólida. Longkou City Hongrun Packing Machinery Co., Ltd. se dedica a la investigación y la práctica de la industria de moldeo de la pulpa durante casi 20 años, es cumplir con el mundo moldeo de equipos de moldeo y la industria del molde nueva demanda de desarrollo y la creación de inversiones, actualmente es la industria de pulpa china, técnica La fuerza está equipada con conjuntos completos de equipos y empresas de fabricación de moldes. En la actualidad, Longkou City Hongrun Packing Machinery Co., Ltd. la compañía tiene más de 12000 metros cuadrados de fábrica, taller de producción 6500 cuadrados, taller de producción de moldes: 800 cuadrados, almacén 2500 cuadrados.

Hay un edificio de oficinas, 800 cuadrados, y hay 1400 cuartos cuadrados de los cuadros y los dormitorios del personal, y la vida es completa. En la actualidad, las instalaciones están bien equipadas con equipos de procesamiento CNC, fresadora Longmen, perforadora, torno, fresadora CNC, cizalla, dobladora, etc. Puede cumplir con el 80% de su capacidad de procesamiento. La compañía implementa estrictamente el sistema de gestión de calidad ISO9001. El personal 50, fuerte de nuevo para comprar casa más tranquilizador, más conveniente después de la venta.

$ROCL2PM.jpg