La máquina de la bandeja del huevo de la protección del medio ambiente ajusta la posición conveniente
- Mar 20, 2018 -

La máquina de moldeo de huevo de protección ambiental ajusta el tiempo de liberación de la red de fuente de posición adecuada: 2018-3-8 a 1:10 esta información de página para publicidad comercial cuando usamos máquina de moldeo de cono de huevo, debemos prestar especial atención a su operación correcta y asuntos que requieren atención, para que podamos evitar malentendidos cuando usamos la máquina de moldeo de conejos de huevo tanto como sea posible. Por supuesto, el trabajo de mantenimiento diario de la máquina de moldeo de bandeja de huevos también es indispensable. A continuación, Xiaobian le dará una descripción detallada de lo que debemos hacer cuando mantenemos la máquina de moldeo de soporte de huevo.

1. para limpiar la superficie antes de la instalación de la máquina de colocación, confirme que el molde esté instalado correctamente en la unidad central.

2. ajustar la máquina formadora de huevos a la posición correcta

Durante el uso de la 3. máquina de tendido, el alcance de las actividades del personal debe estar completamente garantizado.

4. En el proceso de uso, si se encuentra un sonido anormal, el funcionamiento de la máquina debe detenerse inmediatamente. Después de la solución de problemas, debe continuarse.

Máquina de puesta de huevos favorable al medio ambiente

5. Como la materia prima del huevo es la pulpa, el molde se tiñerá con un poco de pulpa durante la operación del huésped. Por favor, límpielo a tiempo para reducir la pérdida del molde.

Después del sistema de secado de bandeja de huevo de todo tipo de productos de pulpa moldeada y producción de huevo después de la máquina de moldeo que sostiene la línea de producción de bandeja de huevos para secado, tamaño y espesor de bandeja de huevos, uniformidad y bandeja de huevos no cumplen con los requisitos de la simetría más delicada, dimensionamiento en caliente de nuestros productos mediante el uso de equipos de prensado en caliente. Los productos de pulpa moldeada somos mucho más densos, mejoramos la resistencia y la dureza del producto, mientras que la forma de la bandeja de huevos y el tamaño a largo plazo permanecen sin cambios, los productos de espesor uniforme, superficie lisa.

La tecnología de la pulpa de la máquina de moldeo de soporte de huevo es muy importante para el rendimiento del producto. El proceso de despulpado se deriva del proceso de despulpado de la fábrica de papel, pero también es diferente del proceso modificado. El requisito del producto moldeado en pulpa para la fibra no es exactamente el mismo que la adición de los auxiliares. Pero mirando los contenidos anteriores, el mantenimiento diario de la máquina de moldeo de soporte de huevo también es muy importante. Solo cuando trabajamos en tiempos normales, seremos más convenientes y exitosos cuando usemos la máquina de moldeo de bandejas de huevos.