Fabricantes de máquinas de bandejas de huevos de protección ambiental para compartir el proceso de producción
- Feb 24, 2018 -

201801311040109282278.jpg

Algunas personas no saben cómo elegir la materia prima y el proceso de producción del titular del huevo: la producción de huevo de la pulpa de materias primas tiene un montón de tipos, y el proceso de producción de la pulpa hay muchos pasos, con el fin de hacer que la materia prima de la bandeja de huevos de bajo precio y protección del medio ambiente materia prima, por lo que la calidad de los huevos, puede ser de uso a largo plazo, fabricantes de máquinas de huevo de protección del medio ambiente para llevar a cabo las siguientes explicaciones:


  1. Pulpa de huevo moldeado, caja de huevo moldeada pulpa, bandeja de fruta moldeada pulpa, como productos de paleta son periódicos usados, papel de cartón de desecho, material impreso descartado, y una variedad de desechos de fábrica de productos de papel, tales como materias primas, por solución de trituración hidráulica, filtración , inyección de agua y otros procesos para desplegar en una cierta concentración de lodo, y luego en un molde de metal especial por adsorción al vacío en productos de tocho húmedo. El tocho húmedo formado se seca y se presiona en caliente.

  2. Huevera moldeada en pulpa, caja de huevo moldeada pulpa, moldura de pulpa, como la producción de productos de paleta de energía de secado principal se puede seleccionar: diesel, gas natural, GLP, de acuerdo con estos tipos de energía en la situación de precios locales, los clientes pueden elegir el más barato uno de ellos; Sin embargo, debe ser utilizado por calderas de vapor o de conducción de calor, y aumentará el costo de inversión y el área del piso del equipo.

  3. Pulpa de huevo moldeado, caja de huevo moldeada pulpa, bandeja de fruta moldeada pulpa, como productos de paleta, principalmente materias primas para papel usado, fuente rica, precio bajo, es el desarrollo integral y la utilización de residuos. Proceso de producción de agua es de ciclo cerrado de uso, no hay aguas residuales, gases de escape, productos de moldeo de pulpa en el uso de acabado, sus residuos como el papel ordinario pueden reciclarse, incluso si se abandona en el entorno natural, como el papel general como fácilmente descompuesto en materiales orgánicos, es un productos completamente ecológicos.

  4. El huevo moldeado de pulpa, la caja de huevo moldeada en pulpa, el moldeado de pulpa y otros productos de palés en el mundo se han utilizado durante más de 60 años, con su buena protección.


Hacer la materia prima de la pulpa de la tenencia de huevos para ser de bajo precio la protección del medio ambiente y el uso a largo plazo, hará que la mayoría de los fabricantes satisfechos con los cuatro anteriores es la forma de elegir las materias primas de la pulpa puede ser de menor precio, protección del medio ambiente y el uso a largo plazo de la explicación, después de la lectura puede estudiar más la producción de materias primas de pulpa de elección, más propicio para nuestra selección de materias primas de pulpa.