Operación de bandeja para huevos que hace la máquina
- Mar 16, 2018 -

En muchos supermercados grandes, a menudo vemos muchos huevos en los estantes, pero todos están respaldados por una bandeja de huevos, lo que hará que los huevos se mantengan firmes. Por supuesto, si está usando la máquina de poner huevos, el soporte de huevos es la herramienta que vemos para apoyar el huevo. El equipo de la máquina de moldeo de huevo tiene las características de rendimiento estable, alta seguridad, protección del medio ambiente y salud. Todo el proceso de cuidado del huevo es el siguiente:

   

Primero, despulpando. Los desechos de papel se colocan en la máquina de fabricación de pastas, y el agua y otras materias primas se rompen en pulpa. Este proceso es equivalente a los del reciclaje de papel reciclado.


El segundo paso, forma. La pulpa pulida se transporta a través de la tubería a la parte de la máquina de moldeo. La máquina de moldeo de soporte de huevo se llama simplemente equipo de máquina de moldeo de soporte de huevo, a través del molde diferente en el motor principal, podemos crear diferentes estilos de bandeja de huevo, y también puede reemplazar el molde, y producir envases de manzana, soporte de vino, bandeja de plántulas y otros empaques industriales. Después de que la moldura fue exitosa, la forma básica de la bandeja de huevos salió, pero en este punto todavía estaban húmedos. El próximo paso es llevarlo a cabo.


El tercer paso, secar. Las secas son largas y largas, y la gama completa de aire caliente garantiza que los huevos se puedan secar en poco tiempo. El secado de la bandeja húmeda de forma justa se envió a largo, moviéndose lentamente sobre la cinta transportadora, la sensación del aire caliente por todos lados, estos formales ayudan a ponerlos en la eliminación de humedad, papel de desecho generado bandeja de huevos pesados formal!


Cuarto paso, paquete. El enlace es para empacar una nueva pieza de huevo, empacarla y exprimirla. Es conveniente para el transporte y el transporte. El huevo se envía a las granjas de pollos, centros comerciales y supermercados para darse cuenta del valor de su renacimiento.

Debido a que la demanda de huevos es cada vez mayor en nuestra vida diaria, el problema de seguridad del transporte de huevos se ha convertido en un problema clave para las granjas. Después de usar la bandeja de huevos de pulpa, el problema puede ser resuelto. La demanda de bandeja de huevos aumenta, aumentó la bandeja de huevos que forman las ventas de equipos de máquinas, la producción de San Yee empresa de garantía de calidad equipo de la máquina de bandeja de huevos, el servicio de atención al cliente es bueno, puede estar seguro de comprar.