Equipo producción proceso de moldeado de la pulpa
- Oct 31, 2012 -

Pulpa, tecnología de producción de moldeo también pertenece a una de la tecnología de fabricación de papel. Es un proceso de fabricación de papel tridimensional, usando residuos de papel como materia prima, reciclaje de papel para repulping usado, y productos de papel moldean en una forma específica en una pasta específica herramienta de moldeo.

Productos pulpa moldeada se utilizan generalmente para el transporte y embalaje a prueba de choques y son ampliamente utilizados en el envasado y transporte de huevos, frutas, electrodomésticos, productos electrónicos y cubiertos de papel.

Proceso de moldeado de la pulpa es simple, que el proceso principal incluye el reducir a pulpa, pulpa, mezcla, transporte de la pulpa, formando, secado, procesos de conformación, apilamientos y. Almacenamiento de productos moldeados de la pulpa y el transporte también es más conveniente, peso ligero, se superponen, ocupar un espacio relativamente pequeño.

Pulpa de moldeo moldeo modo, pueden dividirse en tambor formando, reciprocantes moldeo, movimiento de moldeado, rodillo que forma, etc., según necesidades de producción del cliente, así como las necesidades de la producción real a tener en cuenta qué tipo de modelos. Un par de pulpa rodillo moldeado equipo es ahora la máquina más productiva, puede utilizarse para grandes cantidades, estructura simple de la producción de productos de pulpa moldeada.

Con el desarrollo de la demanda de tecnología y mercado, el futuro de equipos de moldeo pasta será más ampliamente utilizan en el campo de las aplicaciones existentes y poco a poco sustituir productos no ecológicos.

Continuaremos a dedicarnos a la investigación y desarrollo de equipos de moldeo pasta y aportar nuestra contribución a la protección del medio ambiente en el mundo.