Condiciones de operación de la industria de moldeo de pulpa
- Jul 17, 2013 -

1. La bandeja de huevos y los platos de frutas moldeados a base de pulpa se ven afectados por la acuicultura y la producción de fruta. Tienen una gran estacionalidad, un producto único, un requisito de baja calidad, un precio de mercado bajo y un gran volumen de uso, y la ganancia del mercado se mantiene en torno al 10%. En general, los equipos de producción son empresas obsoletas, simples y de pequeña escala para empresas familiares.

En los últimos años, las exportaciones de frutas de China siguen aumentando, las necesidades de exportación de cuidado de la fruta de alta calidad, buen precio, muchas empresas perdieron la oportunidad debido a la incapacidad de producir.

2. Productos industriales moldeados con pulpa recubiertos con productos de embalaje a prueba de golpes industria es el rápido desarrollo en los últimos años, la industria del amanecer, con su buena resistencia a los golpes, uso "de residuos", reciclable, fácil de descomponer, ventajas ambientales libres de contaminación y bajo costo Las inversiones extranjeras, las empresas conjuntas y los exportadores nacionales en China favorecen la ventaja de costo de la espuma de embalaje tradicional (EPS). Industria de moldeo de pulpa, el rápido desarrollo de la industria del embalaje, el desarrollo actual del producto ha llegado a más de 1.000 tipos, que incluyen electrodomésticos, equipos de comunicaciones, accesorios de computadora, herramientas de hardware, juguetes, cerámica, cristalería, iluminación, alimentos, medicina, cosméticos, productos agrícolas, industria. El embalaje de pulpa y papel más desarrollado y maduro del país es el delta del río Pearl en Guangdong, seguido por el este de China (Shanghai, Jiangsu y Zhejiang) y Beijing-Tianjin.

Pulpa de moldeo de productos de envasado industrial, mercado potencial, márgenes de ganancia. Según las estadísticas, hay más de 500 plantas de embalaje de espuma en Guangdong y Dongguan solo en Guangdong, con un valor de producción anual de 5.000 millones de yuanes. Solo hay alrededor de 60 plantas de moldeo de pasta y papel con gran potencial de desarrollo. La mayor parte del rápido desarrollo del país de las empresas, la realización básica de la producción a gran escala semiautomática, hay varios valor de producción anual de más de 10 millones de yuanes de las empresas. Es un rápido desarrollo de nuevas industrias.

3, productos de vajilla desechables moldeados pulpa Después de varios años de desarrollo, en el proceso de producción, el rendimiento del producto, la maquinaria y el equipo ha sido bastante maduro, la capacidad de producción a gran escala totalmente automatizada. La vajilla desechable de moldeo de pulpa de China actualmente se utiliza principalmente para el transporte ferroviario, áreas turísticas, hoteles estrella y supermercados, además de algunos exportados a Japón, Corea del Sur y Europa occidental, los Estados Unidos y otras regiones, afectados por el desarrollo del mercado de pulpa moldeada industria de la mesa Relativamente lenta. Sin embargo, las perspectivas son muy buenas. Con el fortalecimiento de la conciencia de la gente sobre la protección ambiental y el fuerte apoyo del gobierno, creo que habrá un gran desarrollo en la industria en los próximos años.

En resumen, la industria de moldeo de pulpa en nuestro país ha crecido desde un proyecto piloto pequeño, sencillo, áspero para el desarrollo de una tecnología avanzada, tecnología madura, productos bien equipados y de alta calidad, una gama completa de nuevos productos ambientalmente usados. embalaje amigable industria de la tecnología.