Pulpa de moldeo
- Feb 04, 2018 -

CARACTERISTICAS:

Incluyendo caja de huevos, bandeja de huevos, soporte de fruta, macetas, bacinilla desechable y así sucesivamente. Está hecho de papel usado como materia prima, agrega algún agente a prueba de humedad (sulfato de aluminio) o agente a prueba de agua, y luego de acuerdo a los diferentes usos de diversas formas de productos modelo, utilizados como huevos, frutas, dispositivos de precisión, vidrio frágil, productos cerámicos, artesanías y otro forro de embalaje, tiene un buen rendimiento de protección de amortiguación. La producción de equipos de tecnología de moldeo de pulpa se desarrolló rápidamente, el proceso básico es la preparación de lodos, moldeo, secado, cuatro procedimientos de plástico. Los equipos domésticos principalmente semiautomáticos, y casi todos los países extranjeros son tuberías totalmente automáticas de alto consumo de energía;


MODELO DE PRODUCTOS:

Los productos de pulpa moldeada son los nuevos materiales de envasado rápido en los últimos años, es un buen sustituto de la madera. Productos moldeados por pulpa Adoptar: batir materia prima - por lotes - moldeo por moldeado - secado - estereotipos del proceso de fabricación. Como resultado del moldeo, la pieza de trabajo dejó una gran cantidad de agua (aproximadamente un ciento), el contenido de humedad del producto final de la incluye, por lo que en el proceso de secado para despegar sobre el peso de la pieza de la humedad general, esta parte del agua todo para confiar en la absorción de calor en el vapor apagado. A medida que el proceso de secado se produjo cambio de fase, el consumo de energía es muy grande, el procesamiento de productos de moldeo de pulpa se convierten en productos de alta energía. Por lo tanto, es necesario realizar un análisis termodinámico sobre el proceso de conversión de energía del secado. Debido a que el análisis puede mejorar el diseño y el procesamiento de los equipos de secado, mejorar la utilización de la energía, es muy importante reducir el costo de producción de la industria de productos de moldeo de pulpa.


ÁREAS DE APLICACIÓN:

Los productos de pulpa moldeada se utilizan para contener y limitar el envasado de contenedores sólidos, servicios de circulación y almacenamiento de mercancías, etc., que se utilizan principalmente para el embalaje de transporte de productos básicos.


FUNCIÓN DE LOS PRODUCTOS:

La función de los productos de pulpa moldeada es: contener y proteger los productos envasados, conveniente y práctico.

La contención y protección de los productos de embalaje es la función principal de los productos de pulpa moldeada. Los productos de pulpa moldeada deben ser capaces de acomodar confiablemente el embalaje proporcionado por los productos de embalaje, para que los productos de embalaje en el transporte, carga y descarga, el uso del proceso no se dañe, y sí mismo para cumplir con los requisitos de resistencia, rigidez y estabilidad . Los materiales utilizados para los productos de pulpa moldeada también son seguros para los productos envasados, y no interactúan entre sí.

Fácil de usar, es decir, la estructura de los productos de pulpa moldeada debe ser agradable. La estructura y la forma de los productos de pulpa moldeada no deben poner en peligro el cuerpo humano y adaptarse a la operación y manipulación del cuerpo humano durante el uso.

Luego, el producto moldeado en pulpa es a través de su propia estructura especial en la desnaturalización del tiempo de carga para extender el tiempo correspondiente, absorbiendo la energía externa, reduciendo así el embalaje por impacto y vibración. Es diferente del mecanismo de amortiguación de los productos de espuma de embalaje, debido a los materiales de espuma, porque la distribución interna de un gran número de orificios de burbujas comprimidas, independientemente de la forma del producto, tiene un mejor rendimiento de amortiguación, si el uso de pulpa de materiales de película de plástico y espuma para hacer un avión grande, es obvio que el primero puede ser amortiguado, y el último no está amortiguado, por lo que para los productos de película de plástico de pulpa, un buen diseño estructural es completar la protección del interior, en el proceso de transporte y manipulación para mejorar la capacidad de amortiguación de la garantía básica. El diseño de la energía estructural afectará directamente la resistencia, la rigidez, la estabilidad y la practicidad del envase, es decir, la estructura de los productos de pulpa moldeada afecta directamente la realización de su función de envasado.