Hablando de las características de dos tipos de artículos moldeados en pulpa en la gestión
- Feb 12, 2012 -

Debido a la necesidad de protección ambiental, el moldeo de pulpa como un nuevo tipo de industria se está moviendo gradualmente hacia la sociedad. Sin embargo, en los últimos años, los productos de moldeo de pulpa son cubiertos de papel, y la comprensión de los materiales de embalaje del molde es bastante vaga.
Ahora estas dos categorías principales de proyecto de papel en la gestión de las características de un análisis superficial y comparación para aquellos interesados en estas unidades de proyectos y personas de referencia.
En primer lugar, sin duda se formará el mercado de productos moldeados a base de pulpa.
Con el aumento de la conciencia de la protección del medio ambiente, ya sea en el envasado doméstico o en el extranjero de productos industriales, llegará gradualmente a su fin y limitará las grandes aplicaciones de espuma, y el cuidado del papel industrial es un sustituto ideal. Esto también se evidencia por nuestro propio desarrollo en los últimos años. Baoding, Hong Kong Protección Ambiental Embalaje Development Co., Ltd. en 1994 al final de la inversión en fábricas en Dongguan, el establecimiento de la primera línea de producción de papel industrial, debido a la mejora continua de la tecnología y la gestión, el éxito del mercado, se ha convertido en dos tienen cada uno 10.000 plantas de papel grandes para cuidado de papel, un total de ocho líneas de producción. Actualmente en Beijing y Suzhou todavía planean construir una nueva fábrica.
Desde el punto de vista del mercado, los utensilios de mesa de papel en la legislación nacional prohibir el período de producción de vajilla de plástico de espuma, la demanda del mercado aumentará rápidamente. Además, debido a los costos de producción de los cubiertos de papel en el exterior generalmente más altos que en nuestro país, los mercados extranjeros también tienen una mayor demanda.
En segundo lugar, el uso de materias primas de baja calidad para empaquetar artículos de alto valor es que los beneficios económicos de la industria del embalaje de papel pueden obtener un mejor rendimiento del paquete. La industria del cartón de moldes de papel es generalmente el uso de chatarra de cartón y periódicos viejos como materias primas, su bajo valor, suministro adecuado y los objetos de embalaje son a menudo algunos productos electrónicos de alta gama, partes de maquinaria, artesanías. Tales como hardware de computadora, audio, teléfonos móviles, máquinas de fax, teléfonos de gama alta, micromotores, piezas de automóviles, lámparas y más. Debido al alto valor del objeto empaquetado en sí mismo, el costo de empaque interno aceptado por el cliente también es relativamente alto. En este sentido, lo mismo es cierto para el servicio de mesa en productos de pulpa moldeada. Usan materiales de alta calidad para empaquetar artículos de bajo valor, lo que hace que sea más difícil obtener ganancias.
En tercer lugar, participar en la tecnología de moldeo de papel de embalaje industrial es alta, no propenso a enjambres de caos en la situación. Como el envasado industrial de productos de papel cada modelo es un nuevo producto dedicado, tiene que pasar por el diseño, modelado, modelo de fabricación, pruebas, corrección y otros procedimientos para la producción formal en masa, junto con la cantidad de ganancias y la tecnología de producción y gestión El nivel tiene mucho que hacer, por lo que los inversores deben tener en cuenta los problemas financieros, pero también considerar el equipo de personal, la capacitación profesional, etc., a diferencia de los cubiertos de papel, siempre y cuando los fondos estén disponibles, elija un proveedor de dispositivos que pueda lanzado.
En cuarto lugar, para el envasado industrial de modelos de papel, una amplia variedad y en términos generales, cada estilo de producto para la producción continua de tiempo no será demasiado largo, no es fácil aparecer el mismo producto bajo presión para competir con la situación de los demás. La variedad de platos de papel monótono, cada estilo de producción continua es muy largo, extremadamente vulnerable a la competencia feroz.
En quinto lugar, la geometría compleja de moldeo de papel de embalaje industrial, el mismo paquete apilado estilo más grande, los costos de transporte de larga distancia, no es propenso a la competencia transregional. Los cubiertos de troquel debido a la forma simple de la pila simple de embalaje, por lo que los costos de transporte a larga distancia son más bajos. Mientras exista un mercado, es muy probable que se produzca una competencia de ventas interregional.
Seis, para el mismo paquete, papel de embalaje industrial y los costos de productos de papel y cierre de espuma, no es necesario inclinar la política también puede ser una base firme en el mercado. Sin embargo, la tecnología de producción de cubiertos es de espuma dos o tres veces, no depende de la inclinación de la política y el fortalecimiento de la aplicación de la ley, no se puede exprimir en el mercado de los cubiertos. De una gran cantidad de fábricas de artículos de mesa de corte de papel en los últimos años, el cierre puede demostrar este punto.
Siete, dos tipos de requisitos de sitio de construcción de fábrica de productos de papel son diferentes. El sitio de la fábrica de productos de embalaje de papel debe ir con el mercado, es decir, cerca del usuario. Debido a que el paquete de moldes de papel ofrece una amplia gama de productos, formas complejas, no se puede empaquetar de forma compacta, por lo que los costos de envío son más elevados. Junto con los usuarios son a menudo grandes empresas más formales, su búsqueda de cero inventario de materiales de embalaje, para el suministro de pequeñas cantidades, suministro ininterrumpido, no es adecuado para el transporte de larga distancia. En general, el radio de entrega no debe exceder.
Ocho, la selección del sitio de los cubiertos de molde de papel es diferente. Debido a que el producto puede estar estrechamente anidado, los costos de envío de gran volumen son muy bajos, por lo que no necesariamente se acercan al mercado. Más importante aún, deben establecerse fábricas con ventajas de costos porque el costo de producción de los cubiertos de papel es muy diferente en el país debido a las condiciones geográficas y otras condiciones objetivas. Por ejemplo, en algunos lugares, la factura de electricidad es solo de 0,35-0,4 yuanes / kWh, mientras que en muchos lugares es de 0,7-0,9 yuanes / kWh. En algunos lugares, la pulpa húmeda puede usarse directamente. El costo de las materias primas es de solo 2.000 yuanes / tonelada, mientras que la fábrica promedio solo puede usar planchas de materia prima cuesta entre 3.000 y 4.000 yuanes / tonelada; El salario ordinario en algunas áreas solo es de 3500 ~ 4000 yuanes / mes, mientras que el área general de los trabajadores de la fábrica es de 5000 ~ 6000 yuanes / mes. La diferencia entre estos tres componentes de costo de la luz (energía, materiales y mano de obra) puede conducir a grandes diferencias en el costo de fabricación que ocurren en diferentes lugares. Si el mercado de la luz no tiene una ventaja de costos, las perspectivas comerciales son muy peligrosas, ya que los bienes extranjeros baratos lo abatirán.