La historia del moldeo de pulpa
- Apr 26, 2012 -

La industria de moldeo de pulpa tiene una historia de más de 80 años en algunos países desarrollados. En la actualidad, existen bastantes industrias de moldeo de pasta en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Dinamarca, los Países Bajos, Japón, Islandia y Singapur. Entre ellos, el Reino Unido, Islandia y Canadá son más grandes y su tecnología es más madura.

La industria de moldeo de pasta de China comenzó tarde, hasta ahora, los productos moldeados de pulpa de China son principalmente bandeja de huevos, portabotellas, bandeja de frutas, principalmente en Hunan, Hubei, Shandong, Hebei, Henan y otras provincias en el área noreste de China.
Desde 1993, debido al desplazamiento hacia el este de la industria procesadora mundial, la exportación de productos relacionados con el extranjero a China requiere el uso de empaques ecológicos. Los productos de pulpa moldeada han comenzado a usarse en dispositivos electrónicos, electrodomésticos, instrumentación, hardware y herramientas, equipos de comunicaciones, productos alimenticios, productos agrícolas, necesidades diarias, iluminación y otros productos industriales que forran el desarrollo de empaques a prueba de golpes. En el empaquetado del rendimiento de protección de amortiguación, dentro de un cierto rango puede ser comparable con la espuma blanca, y el precio es más bajo que el embalaje de línea, y pronto aceptado por el mercado. En primer lugar, se desarrolló rápidamente en Guangdong y luego en China Oriental y China del Norte.
Desde el año 2000, la industria de moldeo de pulpa en nuestro país tiene otro nuevo avance, agregando una gran familia, es decir, una serie de productos desechables de vajilla de moldeo de pulpa. Después de varios años de duro trabajo, la tecnología, tecnología y equipo de producción de vajilla desechable de moldeo de pulpa de China se han desarrollado rápidamente en la especie, ha desarrollado una variedad de comidas frías y calientes requeridas para diversos platos (como cajas de comida rápida, todo tipo de tamaño Huai , disco, plato, tazón); supermercado utilizado en una variedad de platos de comida, verduras, platos de frutas, etc. En rendimiento, ha sido completamente capaz de cumplir con la dieta china, puede vestir aceite de sopa caliente, sin requisitos de fuga.
Desde entonces, la industria de moldeo de pulpa con su vitalidad ambiental en el rápido crecimiento y expansión en China, y ahora, comenzó a moverse hacia la industrialización a gran escala. En la actualidad, la serie de moldeo de pulpa de China representada por envases industriales de moldeo de pulpa ha llevado a la industria de moldeo de pulpa de China a una nueva altura y se ha convertido en una parte importante de la industria de embalaje de China, especialmente envases de protección ambiental.