Maquinaria moldeada de pulpa

La máquina de moldeo de pasta de papel se utiliza para producir productos de moldeo de pulpa, que es una especie de nuevo material de embalaje en los últimos años. El proceso de moldeo de pulpa es pulpa de material en bruto, ingredientes, moldeo, secado y empaquetado. La máquina de moldeo de pasta de papel es un tipo de equipo ecológico que ...

Detalles

Descripción.jpg

La máquina de moldeo de pasta de papel se utiliza para producir productos de moldeo de pulpa, que es una especie de nuevo material de embalaje en los últimos años. El proceso de moldeo de pulpa es pulpa de material en bruto, ingredientes, moldeo, secado y empaquetado. La máquina de moldeo de pasta de papel es un tipo de equipo ecológico que mezcla agua y papel usado como materia prima. La máquina de moldeo de pulpa puede producir todo tipo de productos de moldeo de pulpa de papel, como bandeja de huevos, bandeja de manzana, bandeja de botella, caja de leche, camilla de zapatos de papel, etc.
Hay máquinas de fabricación de pulpa automática y maquinaria de moldeo de pulpa semiautomática. Cuando el molde se está formando, el producto de moldeo de pulpa contiene mucha agua que necesita secarse. La máquina automática tiene sistema de secado automático. Cuando el molde se está formando, puede transportarse para secarse automáticamente. La máquina semiautomática necesita personas para transportar el molde de conformado al sistema seco con carro. En comparación con la máquina semiautomática, las máquinas de moldeo por bomba automáticas tienen mayor productividad y menos costo de mano de obra.
A lo largo de los años, HONGRUN ha sido pionero en la investigación y el desarrollo de maquinaria y productos moldeados por pulpa y ha fabricado diferentes productos, como fundas de cartuchos de combustible, falsos techos, etc., junto con las bandejas de huevos convencionales.
HONGRUN ofrece la capacidad de fabricar pequeñas plantas compactas para bandejas de huevos desde 400 bandejas de huevos por hora hasta maquinaria completamente automática de 12000 bandejas de huevos / h en maquinaria moldeada por pulpa. HONGRUN adopta la última tecnología CAD / CAM basada en software de ingeniería para diseñar diferentes moldes, etc. El equipo se programa utilizando Controles lógicos del programa de nueva generación. Además de los equipos de bandeja de huevos, también suministramos cartones de huevos, después de prensa, equipos de etiquetado, etc. como un paquete completo.
Teniendo en cuenta que la pulpa moldeada tiene una base muy amplia, nuestra línea de fabricación también produce ollas de semillas, paquetes de teléfonos móviles, placas de envasado de alimentos, etc.



Certificación: ISO9001, CE, SGS etc.

Marca de componentes eléctricos: Siemens, Schneider, ABB, Omron, Mitsubishi, etc.

Material de la máquina: 304 # ACERO INOXIDABLE.

Material de moldes: plástico, aluminio, bronce, etc.

Embalaje: embalaje de exportación estándar.

Voltaje: 220V / 380V / 400V / 480V, 50HZ / 60HZ, o personalizado.

Término del pago: T / T, L / C etc.

Tiempo de entrega: 40-90 días después del depósito (según el tipo de máquina).

MOQ: 1 juego.

1 año de garantía.

Original: Shandong, China.

Mercado: Medio Oriente / África / Sudeste de Asia / América del Sur / Europa del Este.

Contacta con nosotros.jpg


Hot Tags: maquinaria de pulpa moldeada, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta