Máquina de moldeo de pasta de papel

La máquina de moldeo de pasta de papel HRZ es la más flexible del mundo. Usando una combinación de tecnología automática, control centralizado de procesos y monitoreo de sistemas, ofrece una de las preparaciones de pulpa más repetibles y máquinas de moldeo de pulpa disponibles en ...

Detalles

Descripción.jpg

La máquina de moldeo de pasta de papel HRZ es la más flexible del mundo. Usando una combinación de tecnología automática, control centralizado de procesos y monitoreo de sistemas, entrega una de las preparaciones de pasta y máquinas de moldeo de pulpa más repetibles disponibles en el mercado. El sistema general está configurado en tres zonas: preparación de la pulpa, molde y transferencia y finalmente secado. El uso innovador de Photoelectric para el posicionamiento, la transferencia robótica y el cambio automático de herramientas permite al usuario final producir rápidamente productos de fibra moldeada de alto volumen y bajo volumen con un tiempo de inactividad mínimo para los cambios de herramienta. Con todas estas características integradas, el usuario final puede obtener rápidamente el retorno de la inversión, así como proporcionar productos moldeados con pulpa en el mercado de manera eficiente.
La preparación de pulpa está compuesta por un cargador de material de elevación vertical completo. El cargador de material está integrado en una unidad de fabricación de pasta por lotes; el despulpador utiliza un rotor de desfibrilación PS o Volkes combinado con una placa de extracción para mezclar la materia prima con agua para crear una consistencia de 4-6% (pulpa con agua). La pulpa se mezcla luego con agua para reducir aún más la consistencia a 0,75 a 1,5 por ciento a través de dos bombas para garantizar la mezcla de relación adecuada antes de entrar en la cuba de formación. Todos los tanques de almacenamiento (pulpa, agua blanca y tanques de cabeza) se fabrican con acero inoxidable para mayor longevidad y tienen mezcladores montados en la parte superior para mantener el material agitado antes de la formación. Cada tanque está equipado con sensores de nivel bajo y alto para la supervisión del proceso antes del proceso de moldeo. Todas las tuberías son de tubo o tubería de acero inoxidable con conexiones NPT, y todas las válvulas de control están fabricadas en acero inoxidable o latón según sea necesario.
El sistema de moldeo rotativo de cabezal único está diseñado para acomodar platos que van desde 19 1/2 "(500 mm) hasta longitudes incrementales de 48" (1200 mm) 60 "(1500 mm) y 71" (1800 mm). Con esta flexibilidad, el sistema se presta a una fácil adaptabilidad a muchos volúmenes bajos y productos de alta mezcla moldeada. El sistema de moldeo presenta herramientas de cambio rápido que utilizan dispositivos de localización de precisión, así como un sistema de sellado estático para garantizar una mínima pérdida de vacío durante el proceso de "formación". MSIPME puede personalizar los platos para satisfacer sus necesidades. Todos los componentes húmedos en el sistema están fabricados en acero inoxidable y todo el acero al carbono está pintado según los colores especificados por el cliente. El tanque de moldeo tendrá una construcción de dos niveles con un tanque de almacenamiento en la parte posterior que suministrará pulpa a un tanque de medio barril poco profundo donde se introducirán los moldes (la profundidad del tanque se diseñará para acomodar el producto más alto más la holgura). La pasta de celulosa se hace circular dentro del tanque a través de una bomba centrífuga; el nivel del tanque poco profundo se mantiene con un desbordamiento tipo "vertedero". Los sistemas están diseñados con un sistema de lavado automático de deckle y die-wash, donde se usa agua a alta presión para limpiar la cara de la herramienta de moldeo después de cada ciclo. Un sistema de rociado de aceite mineral se encuentra en el área del robot para la lubricación bajo demanda de la herramienta de transferencia.
Los productos moldeados (bandejas) se retiran de los moldes de moldeo mediante herramientas de transferencia montadas en un robot de seis ejes. El robot es infinitamente programable, se pueden programar diferentes productos para recoger y soltar en diferentes posiciones con un control completo de aceleración y desaceleración, esto permite patrones de producto únicos durante el proceso de secado y maximiza el área útil de la correa del horno.
El sistema de vacío está diseñado según los estándares de la industria con postes y separadores previos para garantizar la máxima eficiencia y el flujo de ACFM adecuado para optimizar la eliminación de agua del producto a medida que se procesa, reduciendo así la energía requerida en la secadora.
MSIPME suministrará un sistema de secado para el sistema de moldeo de pulpa. El secador será un sistema de capas múltiples. El horno se disparará con gas natural o diesel, etc. con una temperatura de funcionamiento máxima de 180 ° C a 220 ° C. Los hornos estarán compuestos de una a tres zonas, dependiendo de la combinación de productos prevista para el control y la regulación de la temperatura. La correa se fabricará con una estructura de correa transportadora de acero para permitir un flujo de aire eficiente a través de la correa. El sistema estará diseñado para procesar un máximo de 300-3000 Kg / h (peso seco) eliminando 600 l / h de agua. (Relación mojado / seco de 3,5: 1).


Certificación: ISO9001, CE, SGS etc.

Marca de componentes eléctricos: Siemens, Schneider, ABB, Omron, Mitsubishi, etc.

Material de la máquina: 304 # ACERO INOXIDABLE.

Material de moldes: plástico, aluminio, bronce, etc.

Embalaje: embalaje de exportación estándar.

Voltaje: 220V / 380V / 400V / 480V, 50HZ / 60HZ, o personalizado.

Término del pago: T / T, L / C etc.

Tiempo de entrega: 40-90 días después del depósito (según el tipo de máquina).

MOQ: 1 juego.

1 año de garantía.

Original: Shandong, China.

Mercado: Medio Oriente / África / Sudeste de Asia / América del Sur / Europa del Este.




Hot Tags: máquina de moldeo de pulpa, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, en venta

Artículo anterior: Línea de producción de bandejas de huevos

Siguiente artículo: Egg Tray Machinery

productos relacionados

Consulta