Cartón de huevos de papel que hace la máquina

Cartón de huevos de papel que hace la máquina

Paper Egg Tray Machine se utiliza para procesar el papel de desecho de materia prima en la bandeja de huevos / cartón / caja, portabotellas, bandeja de frutas y cubierta de zapatos, etc. La producción completa se terminará en una línea de producción

Detalles

111111.jpg

Paper Egg Tray Machine se utiliza para procesar el papel de desecho de la materia prima en la bandeja de huevos / cartón / caja, portabotellas, bandeja de frutas y cubierta de zapatos, etc. La producción completa se terminará en una línea de producción. En esta línea de producción, su motor principal tiene tres tipos: tipo reciprocante, tipo de tambor giratorio y tipo de rotación, cuyo método de trabajo es diferente. Por lo general, la capacidad de la máquina tipo rotación es mayor.

Diagrama de flujo:
1. Sistema de despulpado ------- 2. Sistema de formación ------- 3. Sistema de secado

Sistema de pulpa : Hydrapulper, bomba de pulpa, compresor de aire, agitador, bomba autocebante, máquina de despulpado.
Sistema de formación: máquina formadora automática de bandeja de huevos, bomba de vacío, lavadora de alta presión, tanque de presión negativa, molde, molde de transferencia, empacadora.
Sistema de secado: hay 2 tipos de sistema de secado. Uno es de metal, el otro es de ladrillo. La placa transportadora puede ser de una capa y de varias capas, con circulación de aire caliente por combustión directa. Uso del quemador de marca importada o joint venture (doméstico utiliza la barra de la estufa), equipado con un gabinete de control automático.
Nota: El país con temperatura muy alta puede elegir el método de secado natural, sin necesidad del sistema de secado. De esta manera puede reducir el costo.

Principio de funcionamiento de la máquina formadora de bandeja de huevos:

Agregue agua y papel al pulpador, luego llévelos al tanque de almacenamiento de la lechada, use la licuadora para mezclar la pulpa uniforme y llévelos al tanque de lechada, agitando la pulpa a una cierta concentración entregada a la máquina de moldeo, produciendo la bandeja de huevos y luego transportándola. al orificio de secado por la cinta transportadora, después del secado de la bandeja de huevos, finalmente cerró el cuidado y lo empaquetó.

2222222.jpg

La empresa puede suministrar diversos tipos y salidas de máquinas para fabricar bandejas de huevos, como 800-1000PCS por hora, 2000PCS por hora, 3000PCS por hora, 4000PCS por hora, etc.

800-1000PCS / h Semiautomático 60kw Secado natural
2000PCS / h 3 * 4 completamente automático 145kw Secado automático de la correa
3000PCS / h 4 * 4 completamente automático 189kw Secado automático de la correa
4000PCS / h 4 * 8 completamente automático 223kw Secado automático de la correa

También tenemos 12 lados con capacidad 5000-6000pcs por hora
Acerca de la secadora, si elige una línea de producción de tipo alternativo, debido a su poca capacidad, puede secarlos de forma natural y también secar con nuestra secadora tipo carrito. Debido a la mayor capacidad del tipo de tambor y tipo de rotación, puede elegir el secador de cinta de malla a la bandeja seca.
201801311040109282278.jpg


Hot Tags: cartón de huevos de papel que hace la máquina, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta