Bandeja del huevo 6000pcs / h que hace la máquina

Bandeja del huevo 6000pcs / h que hace la máquina

la máquina de bandejas para huevos se utiliza para fabricar diferentes tipos de bandejas para huevos de papel, cartones para huevos, bandejas para manzanas, etc. Incluyó la unidad de fabricación de pulpa de papel, la unidad de formación de bandejas para huevos, la unidad de secado de bandejas para huevos y la unidad de recolección de bandejas para huevos.

Detalles

111111.jpg

La máquina para fabricar bandejas para huevos HRZ-6000M es la máquina de bandejas para huevos más nueva y popular de LONGKOU CITY HONGRUN PACKING MACHINERY CO., LTD. Se utiliza principalmente para grandes inversiones en la producción de bandejas para huevos, ya que la máquina con mayor capacidad de producción es el menor costo de cada bandeja para huevos.

La máquina para fabricar bandejas para huevos HRZ-6000M es un tipo de línea de producción de bandejas para huevos completamente automática, que incluye una unidad completa para la fabricación de pulpa de papel, máquina automática para moldear bandejas para huevos y equipos auxiliares, sistema automático de secado de bandejas para huevos, sistema de recolección automática de bandejas para huevos. Todo el proceso de producción de la bandeja de huevos está controlado por el programa PLC, que puede reducir el costo de mano de obra.

2222222.jpg

Nombre del producto Línea de producción de paquetes de pulpa completamente automática
Modelo HRZ-6000M
Industrias aplicables Productos eléctricos de primer nivel, dispositivos inteligentes portátiles, electrónica, industria del vino
Uso Paquete de producción para teléfono celular, dispositivo inteligente portátil, bandejas de carne, bandejas de verduras
Capacidad 6000 unids / h
Papel de desecho 150-300kg / hr
Agua 0.75-1.5t / hr
Electricidad 45-90kw / h
0 # Diesel Oil 40-75kg / hr
Gas natural 55-115m³
GLP 45-90kg
Gas natural 65-75m³ / hr
Producto químico para la resistencia al agua. 4.5-9kg
El valor calórico del combustible 10000k carl / kg (Diesle Oil)
8000k carl / m³ (Gas Natural)
10000k carl / kg (GLP)

Principales características

Accionamiento de servomotor de alta precisión, alta eficiencia y línea de secado que ahorra energía.
1, utilice el servomotor reductor de precisión que forma y transfiere para garantizar una operación rápida y eficiente.
2, utilice el codificador absoluto para lograr una corrección precisa.
3, el uso de la estructura de anillo estática y dinámica de fundición de bronce es más adecuado para el proceso de deshidratación del producto.
4, el uso de la estructura mecánica para asegurar que el molde se cierre en ambos lados de manera uniforme.
5, gran capacidad; El contenido de agua es bajo; Ahorra el coste del secado.
777777777.jpg
201801311040109282278.jpg
Instrucciones relacionadas
Resumen de la línea de producción
Condición de automatización; Línea de producción totalmente automática.
Salida: Capacidad máxima: la salida de la línea es 150-300 / hr (producto diferente tiene salida diferente, estos datos solo como referencia)
Operador requerido: 12 personas por turno para operar todo el sistema (1 en la fabricación de pasta, 1 en el moldeado, 2 en el secado, 4 en el prensado en caliente, 3 en la inspección y embalaje, 1 en el mantenimiento y 1 como capataz).
Tamaño de taller recomendado: 65x 24 (m), altura> 5 m. Puede ajustarse según los requisitos del cliente
Instalación: El proveedor debe designar a 2 ingenieros para que instruyan la instalación, la prueba y la capacitación del comprador
Garantía: servicio de por vida, suministro sostenible y actualización de piezas y componentes, un año
Garantía (garantía formal de tres años en piezas y estructura principal)
Configuración de la línea de producción: esta es una producción estándar, o podemos satisfacer las necesidades de requisitos personalizados
Marcas de componentes de fama mundial
11111.jpg
Nuestro 55555555.jpg
Servicio de pre-venta
Con más de 20 años de experiencia técnica acumulada, nos basaremos en sus intenciones de inversión, como capital, planta, mercado objetivo y otros detalles de una amplia gama de análisis.
Servicio de venta
1. De acuerdo con el tamaño interno del taller, no solo le proporcionaremos un diseño detallado, la planificación del diseño de tuberías y líneas, sino también la base de la infraestructura de su equipo, la adquisición y la instalación de materiales.
2. Cuando el equipo ingresa a la fábrica, por el equipo de instalación competente para instalar la depuración; Después de la puesta en servicio, la capacitación del personal del sistema, que incluye dos partes: explicación y práctica en el aula, la estructura del equipo, el principio y la tecnología de producción, el mantenimiento diario y la solución de problemas comunes y otros contenidos de la explicación detallada y los ejercicios prácticos.
Servicio postventa
El equipo que vendimos: "Servicio de seguimiento de por vida, sin garantía por un año" (excepto para piezas vulnerables y fallas anormales), un año después, el costo de las piezas de repuesto y el servicio.
Certificacion
certificate.jpg

Hot Tags: Máquina de fabricación de bandejas para huevos 6000pcs / h, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio barato, automático, para la venta

productos relacionados

Consulta