MÁQUINA DE BANDEJA DE HUEVO

MÁQUINA DE BANDEJA DE HUEVO

Máquina rotativa automática para bandejas de huevos, Máquina formadora automática de moldes de huevos, Fabricante / proveedor de la línea de producción de bandejas para huevos de pulpa de papel en China, que ofrece una máquina automática de bandejas rotativas para huevos de proveedores profesionales, etc.

Detalles

111111.jpg

Nuestra máquina de bandejas para huevos se vende en 30 países de todo el mundo, somos un fabricante profesional en el campo de la máquina de bandejas para huevos.

Toda la línea de producción de bandejas para huevos incluyó 4 secciones (sección de formación de bandejas para huevos + sección de fabricación de pulpa para bandejas para huevos + sección de secado para bandejas para huevos + sección para apilar bandejas para huevos)

Esta máquina de bandejas para huevos es un tipo de tambor, se puede utilizar para producir todo tipo de bandejas para huevos de 30 celdas o bandejas para manzanas, etc.

No puede producir bandejas de pulpa para la industria cambiando los moldes en consecuencia.

· Materia prima: papel de desecho, cartón de residuos, libro antiguo, periódico, papel corrugado, etc.

· Sección de fabricación de pulpa: Hydrapulper, marco de tamiz de vibración, bomba de pulpa, refinador, bomba de aguas residuales, agitador, etc.

· Sección de formación de la bandeja de huevos: Máquina formadora de bandejas de huevos, Moldes, Bomba de vacío, Compresor de aire de tornillo, Tanque de reserva de vacío, Compresor de aire, Tanque de almacenamiento, Bomba de agua de alta presión.

· Sistema de secado de bandejas para huevos: transportador, soplador, ventilador inducido, quemador, fuelles, etc.

Nota: El país con temperatura muy alta puede elegir el método de secado natural, sin necesidad de un sistema de secado. De esta manera se puede reducir el costo.

DSC_0038_副本.jpg


Hot Tags: Tambor de la bandeja de huevo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

Consulta