Egg Tray Forming Machine

Bandeja de huevos están hechos de papel de desecho, hay varios tipos de tipo como 30 células, 24 células, 20 células, etc. La máquina formadora de bandeja de huevo ahora es famosa en los países musulmanes, porque esta máquina puede producir todo tipo de contenedor de huevos, como huevo bandeja, cartón de huevos, huevo crear, caja de huevos, bandeja de huevos, caja ...

Detalles

Descripción.jpg

La bandeja para huevos está hecha de papel usado, hay varios tipos de tipos, como 30 celdas, 24 celdas, 20 celdas, etc.
La máquina formadora de bandejas de huevo ahora es famosa en los países musulmanes, porque esta máquina puede producir todo tipo de contenedores de huevos, como bandejas de huevos, cajas de huevos, cajas de huevos, cajas de huevos, cajas de huevos, etc.
Esta máquina formadora de bandejas de huevos tiene dos tipos de opciones de operación: máquina formadora manual de bandejas de huevos y máquina formadora automática de bandejas de huevos, la diferencia es que la máquina formadora de bandejas de huevos manual usa la bandeja de huevos para secar al sol, etc. máquina que usa el sistema de secado mental automático de la bandeja del huevo.
Diseño completamente automatizado
Control completo de producción de computadoras, sin necesidad de un gran grupo de operadores. Es capaz de operaciones automáticas. Tiene las ventajas de un rendimiento confiable, bajo consumo de energía, fácil de operar y mantener.
Hemos logrado una velocidad y estabilidad operacional súper alta y sostenible, la máquina que actualmente lidera la industria.
Limpieza completa cepillada. La malla de acero inoxidable en el molde se lava automáticamente durante la producción. Cada producto completo tiene un conteo de peso estable. No hay problema de exposición a la luz.
El producto se expulsa automáticamente cuando no tiene agua, tiene apilamiento automático computarizado y recuento automático de productos. No más necesidad de cálculo y clasificación manual.
El molde puede cambiarse en 10 minutos. Esto reduce en gran medida el tiempo de cambio de molde. No necesita una herramienta especial para cambiar el molde. El cambio de moho tampoco es peligroso.


Especificaciones.jpg

Modelo

Capacidad

Sistema de secado

HORA

400-1000pcs / h

Secado al sol o sistema de secado de bandeja de huevos de una capa

HRZ

2000-8000pcs / h

Sistema de secado de bandeja de huevos multicapas

HRD

10000-12000pcs / h

Múltiples capas de metal


Certificación: ISO9001, CE, SGS etc.

Marca de componentes eléctricos: Siemens, Schneider, ABB, Omron, Mitsubishi, etc.

Material de la máquina: 304 # ACERO INOXIDABLE.

Material de moldes: plástico, aluminio, bronce, etc.

Embalaje: embalaje de exportación estándar.

Voltaje: 220V / 380V / 400V / 480V, 50HZ / 60HZ, o personalizado.

Término del pago: T / T, L / C etc.

Tiempo de entrega: 40-90 días después del depósito (según el tipo de máquina).

MOQ: 1 juego.

1 año de garantía.

Original: Shandong, China.

Mercado: Medio Oriente / África / Sudeste de Asia / América del Sur / Europa del Este.



Hot Tags: bandeja de huevos que forma la máquina, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, venta

Artículo anterior: Máquina de bandeja para huevos

Siguiente artículo: Máquina de bandeja de Apple

productos relacionados

Consulta