Máquina de fabricación de bandejas de huevos

Máquina de fabricación de bandejas de huevos

Máquina de fabricación de bandejas de huevos, la parte principal de la línea de producción de bandejas de huevos, requirió otra porción como sistema de pulpa y sistema de secado, etc. Proceso de moldeo de pulpa: Sistema de pulpa ---- Sistema de fabricación de bandejas de huevos ---- Sistema de secado ---- Colección sistema El sistema de despulpado con papel de agua ...

Detalles

Descripción.jpg

La máquina de fabricación de bandejas de huevos era la parte principal de la línea de producción de bandejas de huevos, requería otra porción como el sistema de pulpa y el sistema de secado, etc.

Proceso de moldeo de pulpa:
Sistema de despulpado ---- Sistema de fabricación de bandejas de huevos ---- Sistema de secado ---- Sistema de recolección
El sistema de despulpado que utiliza papel acuoso como materia prima, como cartón corrugado o papel de periódico, se colocará en el dispositivo de hidrolimpiado y el papel de desecho se romperá y se batirá con una cierta consistencia de pulpa. La pulpa del despulpador irá al tanque de ajuste de la pulpa y ajustará la pulpa para que esté lista para la consistencia de la pulpa.
Esta máquina consiste en moldes formadores con malla de acero inoxidable y herramientas de transferencia. Las bandejas de huevos mojados están formadas por un sistema de vacío y las bandejas de huevos húmedas formadas se transferirán a la cinta transportadora de la secadora con el efecto de aire comprimido.
El principio de funcionamiento es la formación de vacío, utilizando una bomba de vacío de anillo de agua para hacer que el espacio de vacío entre los moldes de formación, y luego transferir las bandejas húmedas por el impulso del compresor de aire.
Todo el proceso de trabajo es controlado automáticamente por el programa PLC.

Los modelos disponibles son los siguientes:
Tipo alternativo: pequeña capacidad
Tipo rotatorio: capacidad media
Tipo de doble rodillo: gran capacidad
El modelo diferente de la máquina de fabricación de la bandeja del huevo tiene diversa función.
La bandeja de huevos moldeada en pulpa y la línea de producción de bandejas de frutas están hechas de papel usado como periódicos usados, cartón de desecho, cortado en fábricas de papel y de impresión. La placa de pulpa es para algunos productos químicos, la fibra en la pulpa cubrirá la malla metálica del molde con el efecto del vacío. El blanco húmedo se convierte en los productos terminados después del secado, se rompe en el hidrapulper y se ajusta a una cierta consistencia. Después de agregarse presionar en caliente.
La línea de producción de bandeja de huevos es adecuada para los siguientes productos:
Bandeja de huevos (30 celdas)
Caja de huevos / cartón (6 celdas, 10 celdas, 12 celdas, 6 + 6 celdas, 15 celdas, 18 celdas y etc.)
Bandeja de fruta (para manzana, tomate, pera, etc.)
Portavasos (paquete de 4 y 2 paquetes)
Algunos productos de cuidado médico y forma fija (el diseño no cambia frecuentemente) productos de moldeo de pulpa con gran cantidad.

Ventaja:
1. La materia prima principal es el papel desperdiciado y se puede recolectar fácilmente a bajo costo.
2. El agua en producción se usa de forma recirculada, y no se desperdicia agua y gases agotados durante la producción. Además, los envases moldeados con pulpa usados podrían reciclarse y nunca contaminarían la tierra debido a su biodegradabilidad.
3. La energía principal utilizada para secar los productos moldeados pulpa tales como bandeja de huevos, caja de huevos / cartón, bandeja de frutas, etc. se puede elegir entre 0 # gasóleo, gas natural, GLP dependiendo del costo local.
El vapor, el aceite conductor de calor y el petróleo pesado también podrían aplicarse para secar los productos, pero la inversión y la ocupación de campo aumentarían.
3. El producto de moldeo de pulpa como bandeja de huevos, caja de huevos / caja de cartón, bandeja de frutas, etc. se ha utilizado durante más de 60 años en el mundo. Es un producto ideal para el envasado de huevos y frutas debido a su buen rendimiento en protección y bajo costo.
Las especificaciones de las líneas de producción de moldeo de pasta son diversas debido a las diferentes preferencias de los clientes, las demandas del mercado, el costo de la mano de obra, el costo de la energía, la disponibilidad del campo y el clima en diferentes áreas. Considerando esto, nuestra compañía desarrolló muchas líneas de producción de moldeo de pulpa en diferentes especificaciones para cumplir con los requisitos del cliente.


Especificaciones.jpg

Modelo

Capacidad

Modelo

Sistema de secado

HORA

400-1000pcs / h

Tipo alternativo

Secado al sol o sistema de secado de bandeja de huevos de una capa

HRZ

2000-8000pcs / h

Tipo rotatorio

Sistema de secado de bandeja de huevos multicapas

HRD

10000-12000pcs / h

Tipo de doble rodillo

Sistema de secado de bandeja de huevos multicapas


Application.jpg

bandeja de huevos, titular de huevo de pulpa de papel, cajas de huevos de codorniz, huevos en una caja, caja de huevos, bandeja de huevos, contenedor de huevos, cajas de huevos para la venta, titular de huevo de pollo, etc.

Bandeja de huevos

20, 30, 40 bandeja de huevos embalados ... bandeja de huevo de codorniz

Carton de huevos

4, 6, 9, 10, 12, 15, 18, 24 cartones de huevos embalados ...

Productos agrícolas

Bandeja de fruta, taza de siembra

Taza de la bandeja

2, 4 taza de bandeja

Productos de cuidado médico desechables

Bedpan, sick pad, urinario femenino ...

Paquetes

Árbol de zapatos, paquete industrial ...

bandeja de huevo moldeado machine.jpg


Characteristics.jpg

1. Diferente capacidad de elección
2. Sistema de control: control automático del programa del PLC;
3. Dos opciones de tipo de operación: modo manual o automático;
4. Hecho por 304 # material de ACERO INOXIDABLE;
5. Todo el acero de la máquina de bandeja de huevos pasó por un tratamiento de granallado;
6. Toda la parte principal fue hecha por la fresadora CNC de precisión;
7. Dual Driven Design puede hacer que la máquina de bandeja de huevos funcione más estable;
8. Producción de moldes de procesamiento CNC: moldes de bandejas de huevos de plástico, moldes de bandejas de huevos de aluminio, moldes de bandejas de huevos de bronce, etc .;
9. Sistema de secado de bandeja de huevos Sunshine, sistema de secado de bandeja de huevos de una capa o diseño de sistema de secado de bandeja de huevo de múltiples capas, coinciden con diferentes requisitos personalizados;
10. Usando la imprimación resistente al calor y la pintura de martillo de poliuretano, brinde a la máquina una buena tolerabilidad y características atractivas al mismo tiempo;
11. Todos los componentes eléctricos son Siemens, Schneider, Omron, Mitsubishi etc.


Certificación: ISO9001, CE, SGS etc.

Marca de componentes eléctricos: Siemens, Schneider, ABB, Omron, Mitsubishi, etc.

Material de la máquina: 304 # ACERO INOXIDABLE.

Material de moldes: plástico, aluminio, bronce, etc.

Embalaje: embalaje de exportación estándar.

Voltaje: 220V / 380V / 400V / 480V, 50HZ / 60HZ, o personalizado.

Término del pago: T / T, L / C etc.

Tiempo de entrega: 40-90 días después del depósito (según el tipo de máquina).

MOQ: 1 juego.

1 año de garantía.

Original: Shandong, China.

Mercado: Medio Oriente / África / Sudeste de Asia / América del Sur / Europa del Este.



Hot Tags: máquina de fabricación de bandeja de huevo, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, venta

productos relacionados

Consulta