bandeja de huevos pequeña maquinaria

bandeja de huevos pequeña maquinaria

La máquina de moldeo de pulpa de HONGRUN está diseñada teniendo en cuenta la alta productividad de 30 bandejas de huevos, así como las necesidades de embalaje versátiles de granjas avícolas y otras industrias, como cartones de huevos (caja de huevos con tapas), embalaje de manzana bandejas y otros envases industriales.

Detalles

111111.jpg

La máquina de moldeo de pulpa de HONGRUN está diseñada teniendo en cuenta la alta productividad de 30 bandejas de huevos, así como las necesidades de embalaje versátiles de granjas avícolas y otras industrias, como cartones de huevos (caja de huevos con tapas), embalaje de manzana bandejas y otros envases industriales.
Diferentes bandejas de pulpa moldeadas son operables a través de un cambio rápido de herramientas de molde.

Una maquinaria completa para la bandeja de huevos comienza con la fabricación de pulpa de reciclaje de papel usado, moldeo de pulpa húmeda, secado automático en línea y apilado y empaque automático. Excepto el primer y último proceso, todo está en producción automática. Con la máquina de bandeja de huevos de Carton Moulding China, obtendrá bandejas de huevos de mejor calidad que otros proveedores asiáticos.
Estamos orgullosos de decir que nuestra máquina de bandeja de huevos goza de la más alta productividad entre los fabricantes de China e India, y ha sido el líder asiático en la industria del moldeo de pasta de papel. Si está interesado, no dude en enviarnos una consulta para obtener más información.


Introducción de la MÁQUINA de BANDEJA HUEVO HRZ-4000M:

HRZ-4000M es la rotación de la máquina rotativa de 45 grados o movimiento intermitente, es la primera tecnología patentada de nuestro país. Las ocho superficies del tubo de succión, molde de conexión de soplado, marco del molde se conectan con la tubería total a través del mecanismo de distribución de gas, formando un marco de molde y transfiere el marco del molde a través de componentes de accionamiento de partición convexos por motor y el reductor gira para girar. la matriz de transferencia a través del movimiento alternativo del reductor impulsa el brazo mecánico a 90 DEG. El modelo puede producir 4000 piezas de huevos por hora. La salida del empaque para la taza y la fruta se determina de acuerdo con el tamaño específico. (la salida anterior de acuerdo con el tamaño: 290 x 295 mm como ejemplo)


Doble anillo nuevo ocho ventajas de la máquina de transferencia lateral:

1. Innovación Modelo:

Es la máquina de actualización de la antigua máquina convertible de 8 caras, y más para el reemplazo de la máquina. La tecnología es más avanzada, el rendimiento es más estable y el diseño y la velocidad de operación son más rápidos (es dos veces más del tipo de unidad de ranura), lo que es adecuado para la producción en masa de productos de moldeo de pulpa a gran escala. (con imagenes)

2. diseño de la parte:

Las partes clave de la máquina principal están controladas numéricamente para mejorar la precisión de las partes del equipo y el espacio intermedio de cada componente. (imágenes adjuntas: máquina de corte de línea de máquina herramienta NC)

3. regulación de velocidad de frecuencia variable de control numérico:

Para reemplazar el diseño de circuito convencional del modelo anterior, pantalla de control táctil PLC, con la interfaz de conversación hombre-máquina (multilingüe), estado de funcionamiento dinámico y tiene icono en la pantalla de host monitorización en tiempo real de la pantalla de otros equipos auxiliares. (con imagenes)

4. consumo de ahorro de energía:

Debido a que la eficiencia de producción se ha mejorado mucho, se ha resuelto el problema de que los usuarios necesitan más de un dispositivo para funcionar al mismo tiempo, y el efecto de ahorro de energía es notable. Al mismo tiempo, también guarda el sitio de producción, los fondos de múltiples hosts y la entrada de personal para los usuarios.


Hot Tags: bandeja de huevos pequeña maquinaria, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta