Bandeja de huevos de alta eficiencia que hace la máquina

Bandeja de huevos de alta eficiencia que hace la máquina

Nuestra máquina para fabricar bandejas para huevos tiene principalmente cuatro sistemas: sistema de moldeo de pulpa; Sistema de formación; Sistema de secado; Sistema de embalaje. * Sistema de moldeo de pulpa: haga la pulpa de papel con agua y papel de desecho; * Sistema de formación: hacer el producto con el molde de aluminio en consecuencia .; * Sistema de secado: Secar el producto con ...

Detalles

111111.jpg Nuestra máquina para fabricar bandejas para huevos tiene principalmente cuatro sistemas:

Sistema de moldeo de pulpa;

Sistema de formación;

Sistema de secado;

Sistema de embalaje.


* Sistema de moldeo de pulpa: haga la pulpa de papel con agua y papel de desecho;

* Sistema de formación: hacer el producto con el molde de aluminio en consecuencia .;

* Sistema de secado: Seque el producto con la capa de secado, tenemos la capa de secado individual y la línea de secado de capas múltiples; * Sistema de embalaje: Empaque el producto automáticamente y cuéntelo por número.


Sistema de formación:

* Al cambiar el molde de formación y la transferencia de molde, se podrían producir 30 cavidades para huevos, cartón de huevos, bandeja industrial, limador de zapatos, etc.

Sistema de secado: (tipo totalmente automático)

* Podríamos producir una línea de secado de capa única y multicapas de acuerdo con la solicitud del cliente.

* La línea de secado de capas múltiples podría ahorrar más espacio que la línea de secado de una sola capa.

* Fule de secado: quema de diesel, gas natural o carbón para producir aire caliente y secar la bandeja de huevos.

44444444.jpg

Somos la fabricación de la máquina para fabricar bandejas para huevos. Hasta ahora, tenemos nuestros clientes en Brasil, Turquía, Sudáfrica, Eygpt, Botswana, Argelia, México, Argentina, Colombia, etc.

Al cambiar el molde de formación y la transferencia de molde, los clientes podrían producir 30 cavidades para huevos, bandeja de huevos, bandeja industrial, bandeja para zapatos, etc.

Materia prima: todo tipo de residuos de papel.

Línea de secado: Podríamos hacer la línea de secado de una sola capa o de múltiples capas de acuerdo con las condiciones locales del cliente.

Garantía de la máquina: El proveedor será responsable de las instrucciones de instalación, prueba de funcionamiento y capacitación. Garantía: un año desde la finalización de la instalación.

Introducción general sobre nuestra máquina para hacer bandejas para huevos.

3333333.jpg

Egg Tray Making Machine está diseñado por un ingeniero asistente de ingeniería y alta tecnología. La máquina de bandejas para huevos ha demostrado ser de alta eficiencia, bajo mantenimiento y ahorro de energía durante los años de práctica. Además, ayudamos a acumular un número de plantas de bandejas de huevos en todo el mundo cada año, lo que nos permite convertirnos en un exportador profesional de máquinas de bandejas de huevos en el mundo. El sistema de la máquina de bandejas para huevos puede utilizar todo tipo de papel de desecho para producir productos de bandejas de fibra moldeada de alta calidad. Por ejemplo, bandejas de huevos, cajas de huevos, bandejas de manzanas, bandejas de porciones de carne, bandejas de porciones de verduras, bandejas de porciones de frutas, bandejas, macetas de semillas, cubos de semillas, etc. Es una inversión satisfactoriamente alta para los empresarios o inversores que desean una Negocio estable y consistente de la bandeja de huevos.

999999999999.jpg

El ahorro de energía es la característica más distintiva de los equipos de Fuchang en comparación con los equipos de congener a nivel internacional. Toda el agua se recicla y se utiliza en la producción y la materia prima es papel de desecho, por lo que el agua debe cambiarse en un tiempo determinado. Para los países que carecen de agua, se recomienda un sistema de purificación de agua.

· El equipo equipado en esta línea de producción se supone para la producción de 30 bandejas para huevos. Si los usuarios planean producir cartones de huevos, portavasos o bandejas de frutas, etc., deben agregar los equipos de prensado en caliente, etiquetado o impresión y otros equipos auxiliares. El área de ocupación, el poder total y la fuerza laboral se incrementarán en consecuencia. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

$ ROCL2PM.jpg


Hot Tags: Máquina de fabricación de bandejas para huevos de alta eficiencia, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio barato, automático, para la venta

productos relacionados

Consulta