MÁQUINA DE BANDEJA DE HUEVO PULPA MOLDEADA

MÁQUINA DE BANDEJA DE HUEVO PULPA MOLDEADA

Las materias primas utilizadas para producir bandejas de huevos moldeadas con pulpa son libros, periódicos, documentos culturales, cartones, cartones y esquinas de papeleras, cartones o plantas de impresión. Dado que todo el proceso de producción es reciclaje de residuos reciclados, no se emiten fuentes de contaminación. La llamada maquinaria verde.

Detalles

111111.jpg

Las materias primas utilizadas para producir bandejas de huevos moldeadas con pulpa son libros, periódicos, documentos culturales, cartones, cartones y esquinas de papeleras, cartones o plantas de impresión. Dado que todo el proceso de producción es reciclaje de residuos reciclados, no se emiten fuentes de contaminación. La llamada maquinaria verde.

2222222.jpg

Modelo de salida / hora de automatización

1-3 Máquina retráctil para bandejas de huevos 1000 piezas semiautomática

3-4 Rotary Egg Tray Machine 2000 piezas completamente automático

4-4 Rotary Egg Tray Machine 3000 piezas completamente automática

4-8 Rotary Egg Tray Machine 4000 piezas completamente automática

5-8 Rotary Egg Tray Machine 5000 piezas completamente automática

6-8 Rotary Egg Tray Machine 6000 Tabletas Totalmente Automáticas

1. Sistema de despulpado

Esta es la primera etapa del proceso de producción de productos de pulpa moldeada.

Como su nombre indica, la fabricación de pasta es un proceso de mezclar materias primas en lodos específicos y entregarlos a la máquina de moldeo. Incluye los pasos de romper materias primas, eliminar impurezas, reducir, agregar rellenos o auxiliares, moler, mezclar y transportar lodos. El equipo principal involucrado es pulper hidráulico, (pantalla plana de caja de vibración, refinador), mezclador, bomba de lodos, tubería, etc.

2. sistema de formación

Esta es la segunda etapa del proceso de producción de productos de pulpa moldeada.

El llamado molde significa que la máquina de moldeo utiliza la lechada proporcionada por el sistema de fabricación de pulpa para formar un blanco de producto húmedo en la superficie del molde a través de la adsorción de vacío del sistema de presión negativa, y luego se transfiere al exterior de La máquina por el compresor de aire del sistema de presión positiva para entrar. Procedimiento de secado. El equipo principal para el sistema de moldeo incluye máquina de moldeo, molde, bomba de vacío, separador de vapor, compresor de aire y tanque de almacenamiento de gas.

La máquina formadora es uno de los equipos principales para la producción de bandejas de huevos de pulpa (cajas). Su función es hacer un tocho mojado. Es un portador importante y una combinación orgánica. La función de moldeo del molde, la función de filtración por succión del sistema de presión negativa y la función de liberación del molde de transferencia del sistema de presión positiva solo pueden reflejarse en la máquina de moldeo.

Moldes

Los moldes de pulpa para moldear son el alma del proceso de producción de productos de papel moldeado. Entre ellas, las herramientas de moldeo son las más utilizadas. Como su nombre lo indica, "molde de moldeo" es un molde que se utiliza para completar la tarea de cambiar de la lechada a tocho húmedo. La cara del troquel de moldeo tiene un orificio de filtro y la superficie está recubierta con una capa de filtro; La parte posterior de la matriz es una cavidad. Bajo el efecto de la adsorción al vacío, las fibras de papel en la suspensión se adhieren a la superficie del filtro y el agua se bombea fuera del filtro. Esto forma un blanco húmedo. Los moldes de moldeo incluyen moldear y transferir dos moldes. El molde de moldeo se divide en materiales compuestos de cobre, aluminio, plástico, aluminio y plástico.

3. Sistema de secado.

Esta es la tercera etapa del proceso de producción de productos de pulpa moldeada. La torta húmeda del producto moldeado de pulpa transferida desde la máquina de moldeo al sistema de secado generalmente contiene alrededor del 75% de humedad. En general, la mayoría de estas aguas se eliminan por secado.

El sistema de secado incluye una fuente de calor, un canal transportador de secado, un dispositivo de transporte de productos y un dispositivo de extracción de viento. En general, el secado se realiza automáticamente por un cinturón de malla.

55555555.jpg

Para el equipo vendido, se implementa el servicio de "Seguimiento de por vida, garantía de un año" (excepto las piezas de desgaste normales y las que no son equipos). Solo un año después, se cobrarán los costos de repuestos y costos de servicio.

$ROCL2PM.jpg



1. Parámetros

Modelo HRZ-4000M

Rendimiento 4000PCS / H

Molde (bloque): 4 * 8

Potencia total 235kw

Bomba de vacío potencia 55kw

Pulper 55kw

Voltaje 220 / 380v

Potencia del host 11kw

Tamaño de la plantilla 1.45m * 0.45m

Velocidad 16 ~ 19veces / minuto

(tamaño de la máquina) 28m * 6m * 4m

Nota:

1. Trabajadores (4-6 personas)

2. Lugar: 35m (L) * 15m (W) * 9m (H) (huella)

3. 235kw (potencia total)

4. (Garantía de un año)


Hot Tags: máquina de la bandeja del huevo de la pulpa moldeada, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, en venta

productos relacionados

Consulta