Máquina de bandeja de huevo de papel

La máquina de bandeja de huevos de papel es ampliamente utilizada en la industria de reciclado de papel, industria de granja de pollos, fabricación de papel, tratamiento de aguas residuales de pulpa de papel, tratamiento de materiales sobrantes de fábrica de envases de papel, etc. La máquina de bandeja de huevos de papel es un equipo ambiental, no hay ninguna aguas residuales...

Detalles

Descripción.jpg

La máquina de bandeja de huevos de papel ahora es ampliamente utilizada en la industria de reciclaje de papel usado, industria de granja de pollos, fabricación de papel, tratamiento de aguas residuales de pulpa de papel, tratamiento de materiales sobrantes de fábrica de envases de papel, etc.
La máquina de bandeja de huevos de papel es un equipo ambiental, no hay emisiones de aguas residuales o gases de escape, y puede reciclar el papel usado y la pulpa de papel de agua, por lo que todo el gobierno apoyará la inversión en este proyecto.
Hay diferentes tipos de opciones de capacidad de la máquina de bandeja de huevos de papel para los clientes, desde 400-12000pcs / h, que pueden adaptarse a diferentes requisitos de los clientes. En cuanto al sistema de secado, utilizamos el sistema de secado de capas múltiples más popular, que puede ahorrar espacio en el taller, consumo de energía, etc.
La línea de producción de bandejas de huevos aplica una máquina formadora de bandeja de huevos de tipo rotativo o recíproco, la rotativa tiene 1, 2, 4, 6, 8 tablas de moldeo con los mismos moldes de conformado; la placa de molde de transferencia está dividida en 3, 4, 6, 8 piezas, mientras que los moldes de conformación circunvolven intermitentemente.
La placa de moldeado y el molde trabajarán por turnos, una posición de absorción, una ducha, cuatro posiciones de secado, una posición de transferencia y una posición de limpieza de molde, trabajan juntas al mismo tiempo, de modo que la eficacia aumenta.
Las características de esta serie de líneas de productos consisten en una estructura avanzada, alta automatización, cortos períodos de operación, gran rendimiento, eficiencia, etc. Por lo general, se utiliza en la producción de grandes cantidades de bandeja de huevos, cartón de huevos, bandeja de frutas, bandeja de botellas, etc. Es un tipo de máquina de moldeo de pulpa de alta calidad de embalaje de producto de moldeo de pulpa de bandeja de huevo.


Especificaciones.jpg

Modelo

Capacidad

Modelo

Sistema de secado

HORA

400-1000pcs / h

Tipo alternativo

Secado al sol o sistema de secado de bandeja de huevos de una capa

HRZ

2000-8000pcs / h

Tipo rotatorio

Sistema de secado de bandeja de huevos multicapas

HRD

10000-12000pcs / h

Tipo de doble rodillo

Sistema de secado de bandeja de huevos multicapas



Certificación: ISO9001, CE, SGS etc.

Marca de componentes eléctricos: Siemens, Schneider, ABB, Omron, Mitsubishi, etc.

Material de la máquina: 304 # ACERO INOXIDABLE.

Material de moldes: plástico, aluminio, bronce, etc.

Embalaje: embalaje de exportación estándar.

Voltaje: 220V / 380V / 400V / 480V, 50HZ / 60HZ, o personalizado.

Término del pago: T / T, L / C etc.

Tiempo de entrega: 40-90 días después del depósito (según el tipo de máquina).

MOQ: 1 juego.

1 año de garantía.

Original: Shandong, China.

Mercado: Medio Oriente / África / Sudeste de Asia / América del Sur / Europa del Este.



máquina de bandeja de huevos de papel pdf.jpg


Hot Tags: máquina de bandeja de huevos de papel, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta