MÁQUINA DE HUEVO DE MAQUINARIA DE PAPEL MÁQUINA DE MAQUINA

MÁQUINA DE HUEVO DE MAQUINARIA DE PAPEL MÁQUINA DE MAQUINA

Flujo de trabajo de la máquina de bandejas de huevos: el papel de desecho se agrega a la cortadora y el agua se envía a la piscina de almacenamiento. La lechada del grupo de almacenamiento se transfiere uniformemente al grupo de suministro con un mezclador. La pulpa de la fuente de suministro se transfiere a la máquina de moldeo a una cierta concentración, y ...

Detalles

Flujo de trabajo de la máquina de la bandeja del huevo:

777777777.jpg

El papel usado se agrega al triturador y el agua se envía a la piscina de almacenamiento. La lechada del grupo de almacenamiento se transfiere uniformemente al grupo de suministro con un mezclador. La pulpa de la fuente de alimentación se transfiere a la máquina de moldeo a una cierta concentración, y la bandeja de huevos es producida por la máquina de moldeo. Cinta transportadora, cinta transportadora a través del orificio de secado, secado de la bandeja de huevos y, finalmente, retraída y empaquetada. Además, a través de la bomba de vacío, el agua no utilizada en la máquina de moldeo se puede bombear a la piscina de retorno. La piscina de retorno puede transportar agua al depósito y al tanque de almacenamiento para que el agua se pueda reciclar.

El equipo de la bandeja de huevos producido por nuestra fábrica puede producir 1000-8000 piezas / hora.

Longkou Hongrun Packaging Machinery Co., Ltd. tiene un conjunto más completo y completo de procesos de producción. Si es necesario, llame para visitar: +86 15552447686


Longkou Hongrun Packaging Machinery Co., Ltd. ventaja

44444444.jpg

1: Hongrun es una compañía nacional que integra la producción de productos de pulpa moldeada y la investigación y desarrollo de máquinas. Cada cliente puede visitar el equipo personalizado de nuestra compañía para visitar directamente y conocer el proceso de producción en la línea de producción, y hay ingenieros técnicos profesionales para asesoría técnica.

2: Hongrun es uno de los primeros fabricantes nacionales que se dedica a la industria del moldeo de pulpa. Con 23 años de experiencia en la industria y la mejora continua de las líneas de producción, la compañía ha cultivado un gran número de profesionales en la industria. Nuestros instaladores de postventa han trabajado durante más de cinco años. Con experiencia, cada empleado de nuestra compañía debe practicar la operación y el aprendizaje en la línea de producción de nuestra compañía después de ingresar a la compañía. Sólo los empleados calificados pueden ingresar a las filas de la producción de equipos.

3: Nuestra empresa continúa innovando la tecnología, teniendo como objetivo maximizar las ganancias de los clientes, mejorar continuamente la calidad y el rendimiento de los productos y mejorar el proceso de producción. La compañía ha asumido el liderazgo en la introducción de la tecnología de Taiwan, convirtiendo a nuestra máquina formadora de tambores en líder en China. El sistema de secado se mejora continuamente. Se puede secar a 28 posiciones por minuto. La misma mano de obra, el consumo de energía y menos combustible son casi el doble de eficientes que sus contrapartes. Los clientes son bienvenidos a visitar nuestra empresa para el estudio de campo.

2222222.jpg

Equipo de la máquina de la bandeja del huevo de HRZ-6000M


La potencia total es de 330 kW y la electricidad real es de 140 kw · h / hora.


Usa 10 toneladas de papel por día (24 horas)


22 toneladas de agua por día (24 horas)


Sistema de secado: la longitud efectiva de secado de la cinta transportadora metálica de 6 capas es de 130 metros de largo y la longitud total de la caja de secado es de 21 metros


5 toneladas de carbón por día, (24 horas) (carbón estándar) el calor es de aproximadamente 3500 kcal


Trabajadores de equipos operativos de 4 a 6 personas.


El taller tiene una superficie de 600 metros cuadrados.


Costos de producción, según el documento $ 170 / ton, carbón 46 dólares / tonelada, electricidad 0.123 dólares / kWh, 15 dólares estadounidenses / día, el costo promedio de cada paleta es de 0.0169 dólares.


Tamaño del tablero de aislamiento de la caja de secado: 2,2 metros * 1 metro * 0,12 metros


Piscina de despulpado según construcción del sitio.


Garantía del equipo, garantía del motor por 1 año, garantía del anfitrión por 3 años. Excepto por piezas de desgaste.


Ventajas; El sistema único de secado, el rendimiento y el ahorro de energía pueden compararse con cualquier fabricante, puede reducir el costo en más del 30 por ciento.

$ROCL2PM.jpg

Hot Tags: Maquinaria de papel bandeja de huevos que hace la máquina, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta