Máquina de moldeo de pasta de papel para hacer bandeja de huevos

Máquina de moldeo de pasta de papel para hacer bandeja de huevos

Máquina de moldeo de pasta de papel para hacer bandeja de huevos

Detalles

111111.jpg

1. Introducción de máquina de moldeo de pulpa de papel completamente automática máquina de bandeja de huevo
Se utiliza principalmente para los productos con estructura simple pero en gran cantidad, como bandejas para huevos, bandejas para frutas, portavasos, bandejas para zapatos, bandejas industriales, etc.
Tipo de producción: Máquina de bandejas para huevos.
Tipo de procesamiento: máquina de moldeo de pulpa
Lugar de origen: Shandong, China
Artículo NO: HRZ-6000M
Rendimiento: 5500-6000pcs / h
2222222.jpg

2. Especificación de la máquina para hacer bandeja de huevos

Tenemos más de 30 años de experiencia en Máquina para hacer bandejas para huevos. Nuestra máquina para fabricar bandejas de huevos se vende en varios países del mundo.
La máquina para hacer la bandeja de huevos incluye 4 sistemas (sistema de formación + sistema de pulpa + sistema de secado + sistema de recolección)
Esta máquina para hacer bandejas para huevos es del tipo rotativo, puede producir bandejas para huevos o bandejas para manzanas de 30 celdas, etc.
Materia prima: papel de desecho, cartón Waster, libro antiguo, periódico, etc.
Nuestra empresa tiene la salida de la máquina de bandejas para huevos de la siguiente manera: 800-1000pcs / hr, 1500pcs / hr, 2000pcs / hr, 3000pcs / hr, 4000pcs / hr, 6000pcs / hr ...
55555555.jpg

3. FAQ
1). ¿Qué tipo de material podemos usar como materia prima?
Cualquier tipo de papel usado, como periódicos viejos, revistas, libros, papel A4, etc., y fácil de conseguir.

(2). ¿Qué tipo de combustible se puede utilizar para toda la línea de producción?
En general, se puede seleccionar carbón, gas natural, gasóleo, petróleo pesado, madera, electricidad.

(3) ¿Qué tipo de productos puede fabricar esta máquina?
Todas las bandejas de papel, como la bandeja de papel para huevos, la caja de huevos, la caja de huevos, la bandeja de frutas, la bandeja de botellas, el embalaje de productos eléctricos, la bandeja de zapatos, etc.

(4). ¿Es usted un fabricante?
LONGKOU CITY HONGRUN PACKING MACHINERY CO., LTD. Hace más de 30 años que fabricamos máquinas de moldeo de pasta de papel, somos uno de los fabricantes más importantes del mundo de la máquina de moldeo de pasta de papel y somos el mayor fabricante de máquina de moldeo de pasta de papel en China.

(5) .¿Cómo contactarte?
(A) Visítanos. Nuestra empresa se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Yantai Penglai (su nombre anterior es Aeropuerto de Yantai Laishan), listo para recogerlo para su visita, espero que pueda venir a nuestra fábrica para ser nuestro huésped. Y hablar cara a cara sobre los asuntos relacionados con la máquina.

(B) Envíe un correo electrónico para informarnos sus requerimientos. info@lkhrmachine.com


(6). ¿En cuántos países se ha instalado su máquina?
Muchos países como Argelia, Egipto, Libia, Siria, Malí, Pakistán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Ucrania, Rusia, Azerbaiyán, Irán, Irak, Indonesia, India, Tailandia, Argentina, Costa Rica, México, Brasil, Chile. Peru

$ ROCL2PM.jpg

Hot Tags: máquina de moldeo de pulpa de papel para hacer bandeja de huevos, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, a la venta

Consulta