Pulp Egg Tray que hace la máquina

Pulp Egg Tray que hace la máquina

La máquina de fabricación de bandejas de pulpa es un tipo de máquina de reciclaje de papel, puede hacer periódicos, cartones, cajas de papel, libros, papel corrugado, etc. en pasta de papel, y luego formarse en bandejas de huevos, planchas de huevos, cartones de huevos, etc.

Detalles

Descripción.jpg

La máquina de fabricación de bandejas de pulpa es un tipo de máquina de reciclaje de papel, puede hacer periódicos, cartones, cajas de papel, libros, papel corrugado, etc. en pasta de papel, y luego formarse en bandejas de huevos, planchas de huevos, cartones de huevos, etc.
Es maquinaria sin contaminación, no hay emisiones y aguas residuales, por lo que es famoso en todo el mundo.
Los modelos disponibles son los siguientes:
Tipo alternativo: pequeña capacidad
Tipo rotatorio: capacidad media
Tipo de doble rodillo: gran capacidad


Un modelo diferente tiene una función diferente.
---- sistema de pulpa
El papel usado se colocará en el hidrapullador para romperlo y mezclarlo con agua, luego filtrarlo por una criba de vibración y molerlo con un refinador, la transferencia de pulpa y agua se realiza mediante bombas de aguas residuales.
---- Sistema de formación
Se basa en la máquina de moldeo de pulpa rotatoria con alta velocidad de producción, la máquina de moldeo de pulpa puede fabricar productos de pulpa moldeada de alta calidad a partir de papel de periódico y cartón, como bandeja de huevos, cartón de huevos, etc.
Los productos de pulpa moldeada pueden ser personalizados por el cliente de acuerdo a sus requerimientos especiales. El rendimiento de producción de las bandejas de huevos puede ser 400pcs / h, 700pcs / h, 1000pcs / h, 1500pcs / h, 2000pcs / h, 3000pcs / h, 4000pcs / h, 6000pcs / h, 8000pcs / h, 12000pcs / h etc.
El sistema de formación también incluía un sistema de compresor de aire y un sistema de vacío.
---- Moldes
Proporcionaremos un conjunto de molde de bandeja de huevos estándar con la máquina, el material de moldes podría ser de plástico, aluminio, bronce, mediante un proceso de producción de CNC.
---- Sistema de secado
La máquina de moldeo de pulpa deberá estar equipada con un sistema de secado para secar productos de pulpa moldeada, nuestro sistema de secado de bandejas de huevos es un diseño multicapa que puede reducir el costo de energía y el consumo de combustible y requiere menos espacio en el taller.
El combustible del secado podría ser gas natural, GLP, diesel, petróleo pesado, carbón, madera, electricidad, vapor, microondas, etc.



Certificación: ISO9001, CE, SGS etc.

Marca de componentes eléctricos: Siemens, Schneider, ABB, Omron, Mitsubishi, etc.

Material de la máquina: 304 # ACERO INOXIDABLE.

Material de moldes: plástico, aluminio, bronce, etc.

Embalaje: embalaje de exportación estándar.

Voltaje: 220V / 380V / 400V / 480V, 50HZ / 60HZ, o personalizado.

Término del pago: T / T, L / C etc.

Tiempo de entrega: 40-90 días después del depósito (según el tipo de máquina).

MOQ: 1 juego.

1 año de garantía.

Original: Shandong, China.

Mercado: Medio Oriente / África / Sudeste de Asia / América del Sur / Europa del Este.



Hot Tags: máquina de fabricación de bandeja de huevo de pulpa, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta