Máquina de la bandeja del huevo de la pulpa que moldea

Máquina de la bandeja del huevo de la pulpa que moldea

Las máquinas de moldeo de pulpa de rodillo presentan un desarrollo de tecnología avanzada. Debido a sus excelentes características de rendimiento, ha sido bien recibido por los clientes y reconocido por la sociedad. El cuerpo principal del equipo está hecho de acero inoxidable, y otras partes son utilizadas por ...

Detalles

111111.jpg

Las máquinas de moldeo de pulpa de rodillo presentan un desarrollo de tecnología avanzada. Debido a sus excelentes características de rendimiento, ha sido bien recibido por los clientes y reconocido por la sociedad. El cuerpo principal del equipo está hecho de acero inoxidable, y otras partes son utilizadas por marcas de renombre internacional. Hemos desarrollado sistemas automatizados de conteo, apilado automático y empaquetado automático. Estas máquinas de moldeo de pulpa tienen alta productividad, baja tasa de fallas y bajo consumo de energía. El sistema de moldeo de pulpa utiliza varios papeles de desecho para producir productos de fibra moldeada de alta calidad. El reemplazo de diferentes moldes puede producir bandejas para huevos, bandejas para verduras, bandejas para frutas, bandejas enlatadas, bandejas para semillas y más.

666666666.jpg

La gran máquina de conformación rotativa de ocho lados tiene un total de ocho caras de tamaño, formando un octaedro. El octaedro gira intermitentemente sobre el tanque de plasma. Cuatro plantillas están instaladas en cada superficie de sorbo. Se pueden producir cuatro dientes para cada rotación. El molde de succión es aspirado y moldeado por succión. La bandeja de huevos tiene un espesor uniforme, alta densidad y buena resistencia. La transferencia de tocho húmedo se realiza mediante un robot. Las máquinas de moldeo rotativas generalmente están equipadas con un sistema de secado automático del tipo de cinta transportadora, y la producción por hora puede alcanzar más de 4000 piezas.

2222222.jpg

Componente:

1- Sistema de fabricación de pasta: pulper hidráulico, bomba de pulpa, tamiz vibratorio, refinador, agitador, etc.

2- Sistema de moldeo: máquina de moldeo de tambor, molde, compresor de aire, tanque del compresor de aire, bomba de vacío, tanque de vacío, bomba de agua de alta presión, bomba de separación de vapor de agua, etc.

3- Sistema de secado: soplador de aire caliente, soplador deshumidificador, tubo deshumidificador, quemador, cámara de combustión, transportador, cadena, etc.

4- Sistemas de embalaje: apiladores, compactadores, prensas, etc.

$ROCL2PM.jpg

Hot Tags: máquina de la bandeja del huevo del moldeado de la pulpa, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta