MÁQUINA DE LA BANDEJA DEL HUEVO DEL PULPA DE RECICLAJE

MÁQUINA DE LA BANDEJA DEL HUEVO DEL PULPA DE RECICLAJE

Características del producto de moldeo de pulpa La función del producto moldeado de pulpa es contener y proteger el producto envasado, lo cual es conveniente y práctico. Los productos de embalaje inclusivos y protectores son la función principal de los productos de pulpa moldeada. Los productos de pulpa moldeada deben poder ...

Detalles

111111.jpg Características del producto de moldeado de pulpa.


La función del producto de pulpa moldeada es contener y proteger el producto envasado, lo cual es conveniente y práctico.

Los productos de embalaje inclusivos y protectores son la función principal de los productos de pulpa moldeada. Los productos de pulpa moldeada deben poder contener de manera confiable los productos empaquetados que se especifican en el paquete, para que no se dañen durante el transporte, manejo y uso, y cumplan con los requisitos de resistencia, rigidez y estabilidad. Los materiales utilizados para los productos moldeados de pulpa también son seguros para el producto envasado, y los dos no interactúan.

La facilidad de uso de los artículos de pasta moldeada debe ser agradable. La estructura y la forma del producto moldeado de pulpa no deben dañar el cuerpo humano y adaptarse al funcionamiento y manejo del cuerpo humano durante el uso.


El suministro durante todo el año de diversos tipos de cartones de huevos, bandeja de huevos, cuidado del vino para una variedad de envases industriales


¿Cuáles son los pasos para que las bandejas de huevos produzcan bandejas de huevos?


Esta parte del proceso de fabricación de pasta es muy simple para aquellos que no necesitan agregar otros aditivos o no necesitan pasta. Sin embargo, este paso también es muy importante si se agregan aditivos o si se requiere pulpa. Los aditivos están destinados a ser añadidos. La bandeja general de huevos tendrá otras funciones nuevas (como la de impermeabilidad), por lo que debemos controlar estrictamente el peso del aditivo y luego hacer que su función sea más razonable para jugar, lo que requiere que se complete la extracción de la pulpa y luego hacer este trabajo. Se vuelven complejos e importantes.

La formación de este enlace también es de gran importancia. ¿por qué? Debido a que en el proceso de moldeo, principalmente a través de la adsorción del molde de pulpa, existe la duda de que afecta la calidad de la bandeja de huevos, es decir, la adsorción no puede (vacío), la calidad del producto se reducirá en gran medida (como la bandeja de huevos). malo, no paciencia, no hay rigidez), esto no se forma por adsorción, la fuerza de adsorción proviene de la succión de la bomba de vacío, que es la fuerza de deshidratación, si es demasiado grande, el molde simplemente se daña; si es demasiado pequeño, la calidad es demasiado pobre, por lo que el control de succión es particularmente importante.

2222222.jpg

Mesa de huevos modelo de máquina de mesa:

Modelo HRZ-2000M HRZ-3000M HRZ-4000M HRZ-5000M HRZ-6000M
Capacidad 2000 unids / h 2000 unids / h 2000 unids / h 2000 unids / h 2000 unids / h

666666666.jpg

证书拼图.jpg

$ROCL2PM.jpg

Hot Tags: recicle la máquina de la bandeja del huevo de la pulpa de papel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta