Máquina de bandeja para huevos de pulpa de papel

La máquina de fabricación de bandeja de huevos de papel usada se utiliza para producir bandejas de huevos de papel. El principal proceso de trabajo de la máquina de bandeja de huevos de papel se compone de sistema de pulpa, sistema de formación y sistema de secado. La máquina para hacer bandejas de papel está mezclando el papel usado y el agua. Cuando alcanza la cierta concentración, el ...

Detalles

Descripción.jpg

La máquina de fabricación de bandeja de huevos de papel usada se utiliza para producir bandejas de huevos de papel. El principal proceso de trabajo de la máquina de bandeja de huevos de papel se compone de sistema de pulpa, sistema de formación y sistema de secado. La máquina para hacer bandejas de papel está mezclando el papel usado y el agua. Cuando alcanza la cierta concentración, la pulpa de la bandeja de huevos puede transportarse a la máquina de formación. Cuando se forma una bandeja de huevos de papel, el papel de la bandeja de huevos debe secarse porque la bandeja de huevos de papel tiene un poco de agua después de la formación. Luego, puedes empacar la bandeja de huevos de papel después de secarla.

El sistema de secado de la máquina de bandeja de huevos de reciclaje de papel tiene un secador semiautomático, automático y de metal. Cuando su productividad es de 1000 unidades de producción por hora, puede optar por secarse al sol. Por encima de 1000 unidades de producción por hora, debe usar la secadora. La secadora automática está hecha de ladrillo con 40-60m. El secador de metal puede ser ensamblado por nuestra empresa que tiene un espacio de piso pequeño, instalación simple y multicapa. El secador de metal usualmente usa gas natural y diesel que se reemplaza en el taller. Puede elegir el adecuado según sus requisitos.

Nuestra fábrica de maquinaria de moldeo de pasta es una gran empresa que se especializa en la producción de diversos tipos de productos y equipos de moldeo de pasta de papel. Con los ingenieros profesionales y el personal competente, hemos investigado y desarrollado muchos tipos de máquinas de bandeja de huevos de papel. La innovación de cada momento puede hacer que la bandeja de papel sea más perfecta y más eficiente. El precio de la máquina de hacer la bandeja de huevos de nuestra empresa es más razonable y más competitivo en el mercado de la máquina de bandeja de huevos de papel de desperdicio de reciclaje. La productividad de nuestra máquina para hacer bandejas de huevos es diferente de 400 a 12000 piezas por hora. Cuando necesite producir una gran cantidad de bandeja de huevos de papel usado, puede elegir la máquina de fabricación de bandeja de huevos de papel usada que tiene la cantidad de moldes de 48 unidades. También puede elegir la pequeña bandeja de huevos debido a su pequeña productividad. Nos gustaría diseñar y ajustar las máquinas de bandeja de huevos para la venta para satisfacer sus necesidades especiales. Mientras tanto, ofrecemos un servicio posventa perfecto para la venta de la máquina para fabricar bandejas de huevos. Nuestro comprador de la máquina de bandeja de huevos viene de todas partes del mundo. Nuestra mini máquina de bandeja de huevos también tiene una buena reputación en todo el mundo. El precio razonable de la máquina de bandeja de huevos te está esperando. Si necesita una máquina de bandeja de huevos de papel, ¡contáctenos! Te responderemos tan pronto como sea posible.


Especificaciones.jpg

Características y Ventaja:
1. El material de papel usado puede proteger el medio ambiente que nos rodea y convertir el material de desecho en objetos de valor.
2. Los diferentes tipos de máquinas para fabricar bandejas de huevos de papel pueden cumplir diferentes requisitos.
3. El equipo es fácil de operar y altamente eficiente.
4. La secadora automática puede tener más eficiencia y ahorrar costos de mano de obra.


Modelo

HR-400

HR-700

HR-1000S

HRZ-2000M

HRZ-3000M

HRZ-4000M

HRZ-6000M

Rendimiento (pcs / h)

400

700

1000

2000

3000

4000

6000

Cantidad de molde

1 + 1

2 + 2

4 + 4

12 + 3

16 + 4

32 + 4

48 + 6

Potencia nominal (kW)

28

35

88

160

187

206

327

Obrero

4

4

4

4

5

5

6

Papel (kg / h)

28

49

70

140

210

280

420

Bomba de vacío (kw)

5.5

7.5

11

37

45

55

90

Volumen de Pulper (m3)

1

1

1.5

2

3

4

5

Sistema de secado (m)

35

14

dieciséis

18

21



Certificación: ISO9001, CE, SGS etc.

Marca de componentes eléctricos: Siemens, Schneider, ABB, Omron, Mitsubishi, etc.

Material de la máquina: 304 # ACERO INOXIDABLE.

Material de moldes: plástico, aluminio, bronce, etc.

Embalaje: embalaje de exportación estándar.

Voltaje: 220V / 380V / 400V / 480V, 50HZ / 60HZ, o personalizado.

Término del pago: T / T, L / C etc.

Tiempo de entrega: 40-90 días después del depósito (según el tipo de máquina).

MOQ: 1 juego.

1 año de garantía.

Original: Shandong, China.

Mercado: Medio Oriente / África / Sudeste de Asia / América del Sur / Europa del Este.

Contacta con nosotros.jpg


Hot Tags: máquina usada de la bandeja del huevo de la pulpa de papel, China, fabricantes, surtidores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

Artículo anterior: Egg Tray Machinery

Siguiente artículo: Maquinaria moldeada de pulpa

productos relacionados

Consulta