Bandeja de huevos de papel usado que hace la máquina

Bandeja de huevos de papel usado que hace la máquina

Nuestra máquina de bandeja de huevos serie HRZ (máquina de moldeo de pulpa) utiliza papel usado como materia prima para fabricar bandejas de huevos, cartones de huevos, cajas de huevos u otros paquetes de la industria de pulpa de papel.

Detalles

111111.jpg

Propósito:

Nuestra máquina de bandeja de huevos serie HRZ (máquina de moldeo de pulpa) utiliza papel usado como materia prima para fabricar bandejas de huevos, cartones de huevos, cajas de huevos u otros paquetes de la industria de pulpa de papel.

Nuestra línea de producción de moldeo de pulpa está compuesta por una máquina productora de pulpa, una máquina de moldeo de pulpa, un equipo de secado con fuente de calefacción, un sistema operativo electrónico y algunos otros equipos.

Máquina productora de pulpa:

P1251268.jpg

Equipo de secado con fuente de calefacción: diesel, gas natural, GLP, carbón, madera, electricidad, microondas, etc.

666666666.jpg

Completamente automático: Controlado por PLC, nuestra maquinaria de bandeja de huevos (maquinaria de moldeo de pulpa) es una máquina de moldeo de bandeja de huevos completamente automática que puede ahorrar costos de mano de obra para nuestro cliente.


Rotor de placa de molde: Nuestra máquina de moldeo de bandeja de huevo es una máquina rotativa de placa de molde, la máquina rotativa de placa de molde es más avanzada que la de arriba y abajo. Cuando la placa del molde sale o vuelve al tanque de pulpa, gira simultáneamente. De modo que la pulpa remanente en la placa del molde fluirá desde la placa del molde hasta el tanque de pulpa. El resultado es que las bandejas de huevos húmedas o las cajas contendrán menos agua y será más fácil secarlas.

El dispositivo de pulverización de agua está equipado: Hay un dispositivo de pulverización de agua en nuestra máquina de producción de bandeja de huevos. Cuando la placa de molde girada sale del tanque de pulpa, el dispositivo de pulverización de agua rociará agua a las bandejas de huevos o cartones en los moldes para eliminar las rebabas en las bandejas de huevos o cartones. El spray hará que las bandejas de huevos o cartones sean más parejas y rectas. Al mismo tiempo, el rocío eliminará la pulpa que se adhirió al borde de los moldes para garantizar la precisión del cierre del molde.

Los quemadores de secado están equipados: nuestra máquina de fabricación de bandeja de huevos equipa los quemadores como fuente de calor que se encuentran en la parte superior del túnel de secado para suministrar aire caliente y aumentar la temperatura dentro del túnel de secado para secar el producto húmedo (bandeja de huevos). Estos quemadores consumen diesel o gas como combustible. Entonces nuestro cliente no necesita comprar ninguna fuente de calor adicional.

El cofre de pulpa de nuestra máquina de producción de bandeja de huevos y la pared interna de nuestros quemadores están hechos de acero inoxidable de alta calidad.

Se pueden producir diversos tipos de productos de pulpa: al cambiar moldes relevantes, nuestra maquinaria de moldeo de pulpa puede fabricar muchos tipos de bandejas de pulpa, como bandejas de huevos, cartones de huevos, bandejas de botellas, bandejas eléctricas de recambios, bandejas de fruta, etc. IE Nuestra pulpa el equipo de moldeo es un equipo de moldeo de pasta multiuso; También se puede usar como maquinaria para cartón de huevos, maquinaria para cajas de huevos, maquinaria para bandejas de manzanas, maquinaria para bandejas de botellas, etc.

$ ROCL2PM.jpg

Hot Tags: bandeja de papel de desecho que hace la máquina, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta