Máquina moldeada de los cartones del huevo de la pulpa

Máquina moldeada de los cartones del huevo de la pulpa

El moldeo de pulpa es una tecnología de papel tridimensional. Toma el papel de desecho como materia prima, la máquina de moldeo por el molde especial forma ciertos productos de papel de forma. Tiene cuatro ventajas: la materia prima es papel de desecho, incluido papel de cartón, papel de cartón de desecho. Desperdicio de papel de borde blanco, etc. El proceso de producción se completa con pulpa, moldeo por adsorción, secado y estereotipos, lo cual es ecológicamente racional. Puede reciclarse y reutilizarse; el volumen es más pequeño que el plástico espumado, se puede superponer, se puede trasladar, transporte conveniente. Además de las cajas de alimentos, la vajilla, el empaque de búfer más industrial, el desarrollo es muy rápido.

Detalles

La informacion basica

nombre chino

Pulpa moldeada

paráfrasis

Tecnología de fabricación de papel sólido

La naturaleza de la

Tomar papel de desecho como materia prima

especies

Papel chatarra, papel chatarra

Utilizó papel de desecho como materia prima, agrega parte de agente a prueba de humedad (sulfato de aluminio) o agente impermeable, luego fabrica varios productos de modelos de forma según el uso diferente, que se utiliza como el empaque del huevo, fruta, dispositivo de precisión, vidrio frágil, producto cerámico, La artesanía, etc., tiene un buen rendimiento de protección de amortiguación. La producción de equipos de tecnología de moldeo de pulpa se ha desarrollado rápidamente. El proceso básico es la preparación de pulpa, moldeo, secado y conformación.


image

image

Hot Tags: Máquina de cartón de huevos de pulpa moldeada, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta