BANDEJA DE HUEVO DE PULPA DE PAPEL QUE HACE MAQUINA

BANDEJA DE HUEVO DE PULPA DE PAPEL QUE HACE MAQUINA

Los productos de pulpa moldeada están hechos de pulpa de fibra vegetal o papel de desecho que se puede reciclar y reciclar completamente. Están fabricados con una tecnología de proceso única, que se usa ampliamente en la conservación de alimentos, empaques eléctricos, productos agrícolas y complementarios, utensilios médicos, artesanías y ...

Detalles

111111.jpg

Los productos de pulpa moldeada están hechos de pulpa de fibra vegetal o papel de desecho que se puede reciclar y reciclar completamente. Están fabricados con una tecnología de proceso única, que se usa ampliamente en la conservación de alimentos, empaques eléctricos, productos agrícolas y complementarios, utensilios médicos, artesanías y productos ecológicos no contaminantes basados en tecnología en el campo del empaque de revestimientos frágiles.

La MÁQUINA PARA HACER BANDEJAS DE PULPA DE PAPEL producida por nuestra empresa consta de cuatro partes: sistema de fabricación de pasta, sistema de moldeo, sistema de secado y sistema de embalaje. Los tipos de máquinas de moldeo son el tipo de tambor, el tipo flip y el tipo alternativo. El equipo tiene las características de ahorro de energía, alto grado de automatización, operación simple y menos mano de obra. Al cambiar el molde, la misma máquina de moldeo puede producir productos de bandejas de papel de diferentes especificaciones y es fácil de operar para los trabajadores.

2222222.jpg

(uno). Vista general del proceso

1. Después de la materia prima: el papel de desecho (o el cartón en bruto) se rompe en fibras de pulpa por un pulpador hidráulico, se agrega una pequeña cantidad al tanque de almacenamiento para funciones especiales (como impermeabilización, a prueba de humedad, antiestático, etc.). El aditivo funcional se agrega con agua limpia y la suspensión en el tanque de almacenamiento se ajusta a la concentración requerida para el moldeo. Después de la adsorción al vacío, la suspensión se transforma en un blanco húmedo en un molde especial, y el blanco húmedo formado se seca y se presiona en caliente. El plástico es el producto acabado.

2, proceso de producción simple: materias primas (papel de desecho) → pulpa hidráulica → piscina de almacenamiento de agua de pulpa → sistema de pulpa → moldeado por succión → secado por deshidratación → conformado en caliente de prensa → empaque → productos terminados.

3. Materias primas: las materias primas para la producción de productos de pulpa moldeada son principalmente residuos de papel, cartones y esquinas de papel de fábricas de papel, fábricas de cartón y plantas de impresión. Las materias primas utilizadas son abundantes y el precio es bajo, que es el desarrollo integral y la utilización de los residuos.

No hay agua residual o gas residual en el proceso de producción, y el agua utilizada en el proceso de producción se recicla, lo que no contamina el medio ambiente y ahorra costos de agua.

4, el reemplazo de moldes, puede producir diferentes especificaciones de productos de bandejas de papel, ampliamente utilizados en embalajes de productos industriales como productos electrónicos, aparatos eléctricos, instrumentos, juguetes, cristalería y una variedad de productos industriales que se dañan fácilmente. Productos agrícolas y complementarios, como frutas, huevos, etc. El producto tiene la función de a prueba de golpes e impermeable.

(dos). Proceso de pulpado: la materia prima (papel de desecho o pulpa) se desintegra en fibras suspendidas en agua por acción hidráulica, y luego se agregan los aditivos y el agua necesarios de acuerdo con los requisitos del proceso para formar una suspensión que cumpla con los requisitos de moldeado.

(Tres). Moldura:

LA MÁQUINA PARA HACER BANDEJAS DE PULPA DE PAPEL es una estructura giratoria de 8 placas de formación, con 4 matrices de formación en cada lado. Hay 32 matrices de conformación y 4 matrices de transferencia en una máquina de moldeo. La máquina está equipada con máquina de limpieza automática en el proceso de producción. Se puede limpiar automáticamente el molde; Este equipo tiene una alta automatización, alto rendimiento, operación simple y segura, y es adecuado para producir bandejas de huevos, botellas de vino, etc.

(cuatro), proceso de secado

Después de la fabricación de pasta y el moldeado, los productos de pulpa generalmente contienen alta humedad y deben secarse para eliminar la humedad del producto.

La línea de producción de secado utiliza combustible (gas), electricidad o vapor (aceite de transferencia de calor) como fuente de calor para calentar el aire, y el producto moldeado de pulpa formada se seca en aire caliente (180 ~ 220 ° C), y el producto es Se evapora por un ventilador. Humedad para conseguir un efecto de secado rápido.

La línea de producción de secado directo de combustible (gas) diseñada y fabricada por la empresa rompió el hábito de diseño de la quema en un distrito extranjero por primera vez, adoptando el modo de calefacción central, la temperatura de secado es estable y razonable, la eficiencia térmica es alta, y la automatización de la integración es alta; La salida y otros aspectos son superiores a otros equipos similares y obtuvieron tecnología de patente nacional. El sistema de control electrónico de la línea de secado adopta el modo de control centralizado, y el inicio, la parada, la regulación de la velocidad y la inspección de la línea de producción pueden realizarse frente al gabinete. Al mismo tiempo, el voltaje y la corriente en tiempo real se muestran en el tablero de instrumentos del gabinete de control eléctrico, y la temperatura de cada área de trabajo se puede mostrar cíclicamente.

Línea de secado, línea de secado de una sola capa y línea de secado de múltiples capas; la línea de secado de una sola capa cubre un área grande, la longitud del taller no puede ser inferior a 50 metros; la línea de secado de múltiples capas, el área del piso pequeño, la longitud del taller ≤ 30 metros, la altura del taller ≥ 5.5 metros y el tamaño pequeño, pueden ahorrar efectivamente el calor dentro de la línea de secado.

Los clientes pueden elegir según su propio tamaño de planta.

(Fives). Prensado en caliente para la cirugía.

Una vez que el producto de la bandeja de huevos se forma y se seca, se conforma básicamente, y el producto terminado se puede almacenar directamente en el almacén después de haber sido clasificado o empaquetado manualmente;

El proceso de producción del cartón de huevos y los productos de envasado industrial requiere un proceso de conformación más después del secado, y el producto está moldeado por una máquina de termoformado para hacer la forma del producto limpia y hermosa, para lograr una mejor tenacidad y una mejor resistencia a los golpes.

El proceso de conformación generalmente utiliza electricidad (o aceite conductor del calor) para calentar la placa de calentamiento, de modo que el molde metálico tiene una temperatura más alta (180 ~ 250 ° C), y el producto de la pulpa es presionado por presión neumática o hidráulica para lograr la presión. Efecto de conformación.

Después de dar forma, algunos productos también necesitan etiquetar o imprimir patrones, textos, etc. en la superficie.

Los clientes pueden elegir de acuerdo a sus circunstancias específicas.

Si está interesado en nuestros equipos, contáctenos de inmediato y díganos sus requisitos de equipos y producción, le proporcionaremos información detallada.

QQ 截图 20180702172503.png

Hot Tags: Máquina de fabricación de la bandeja de huevo de pulpa de papel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, automático, precio, para la venta

productos relacionados

Consulta